Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

El concierto

Iniciado por Brick Princess, 08 de Septiembre de 2014, 00:07:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Brick Princess

Aquí os presentamos MSP y yo el MOC que hemos hecho basándonos en el set [set]41004[/set] (que sirve de escenario). Servirá para animar las citys de las Expos, ya que lo llevaremos a la Bricksur y la HLE.

Unas panorámicas para que veáis que el concierto está muy concurrido y las friends están muy contentas por tener tanto público :superfeliz::

La solista del set original se ha convertido en un trío y es su debut :unas::

El jefe Wiggum no vigila mucho :tomatazo::

Los abuelos también se divierten en su cómodo banco :aplauso::

Detalle de la fauna y la flora, que a ellos también les gusta la música :travieso::

Una vista desde arriba:

Y aquí vemos lo bien que encaja con el Palace Cinema:

Esperamos que os haya gustado y lo podáis ver en los eventos :feliz:.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

MARSL

Muy original, me encanta la atrevida combinación de friends y simpson.
No obstante echo de menos la batería de Mia:

Friends for ever!!

Mars´L

Brick Princess

Ese set no lo tengo  :indeciso:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Fision

Fenomenal Brick Princess, lo primero que me ha venido a la cabeza cuando lo he visto ha sido: "Qué guay!"

Me ha gustado mucho como has mezclado Friends y The Simpsons para hacer está preciosidad.

josemivallejo

Esta genial!!!1 y divertido :aplauso: :aplauso: :fanHL: :fanHL:

pieza rara

Muy buena ambientación para las citys.

Menudo concierto se echan las Friends en un parque muy agradable  :aplauso: :aplauso: :aplauso: (puede que sea Batman...)

Estoy con la MARSL, hay que hacer un hueco para la batería  :disimulo: ahora que la hemos visto...

celesmen

Que chulo el concierto. :aplauso: Con muy buena ambientación   :aplauso:
Seguro que ha Lisa le entran ganas de subirse al escenario y tocar el saxo  :feliz:

nxtorm

Qué gran concierto, bravo. :aplauso:

Me encantan esas fusiones de personajes. La del pelo azul de 2 metros no deja ver nada. A ver si lo veo en directo (el MOC).  :tomatazo:

Brick Princess

Cita de: nxtorm en 09 de Septiembre de 2014, 21:21:15 PM
La del pelo azul de 2 metros no deja ver nada. 

Por eso se ha puesto en una esquina.

Muchas gracias a todos por los comentarios.  :feliz:

MARSL

Ese set no lo tengo  :indeciso:
:tomatazo:
Le digo a Ashoka que lo lleve a la expo  :fanHL:
Friends for ever!!

Mars´L

Brick Princess

Muchas gracias MARSL y Ashoka. Así quedará mucho mejor  :guinolengua:

Uter

Fantástica creación. Es muy variopinta. Y siempre es agradable ver a los Simpson.

pretoriano

Que bien! La CITY animada! Ha quedado muy chulo y dinámico! Felicidades dúo!  :muyfeliz:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.