Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

lego 910

Iniciado por shephard, 14 de Septiembre de 2014, 12:07:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shephard

esta mañana fui a tirar unos cartones y me encontre esta caja de lego la 910 le e sacado una fotos

tamien estaba un mini figura de un sulfista con la tabla y un tiburo e buscado y se que es 6011 pero no esta la moto de agua y la otra figura

que la fuerza os acompañe

BrickBoss

shephard

una casualida es que cuando encontré la figura de solfista llevaba una camiseta de una marca de sulf

que es un tesoro el cartón o la figura del sulfista

Uter

El cartón hombre, tiene muchos más años que muchos del foro. :feliz:

jaumeBCN

Pecaré de ingenuo, pero no entiendo la gente que tira figuritas, de cualquier tipo, es muy parecido a tirar personas, al menos para mí  :triste: Y encima minifigs, con la carita que tienen, no me imagino a alguien diciendo "Vamos al container"

shephard

Cita de: jaumeBCN en 25 de Septiembre de 2014, 18:15:50 PM
Pecaré de ingenuo, pero no entiendo la gente que tira figuritas, de cualquier tipo, es muy parecido a tirar personas, al menos para mí  :triste: Y encima minifigs, con la carita que tienen, no me imagino a alguien diciendo "Vamos al container"

no te vas a querer lo que encontré tirado en su caja 8017 toda la pieza y figura de darth vader

50 euro tirado a basura 

un saludo

LeGoLiTo

Cita de: jaumeBCN en 25 de Septiembre de 2014, 18:15:50 PM

no había una campaña que decía
...ellos no lo harían....
...que desalmados!!!!