Puesto de Flores

Iniciado por serpico_2013, 18 de Septiembre de 2014, 22:57:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

serpico_2013

Buenas, un puesto de flores para la plaza.....

Vista general....

Saludos.

Jero

Ese puesto de flores le da más vida a la plaza  :feliz:, buen detalle el colocar algunas flores en sentido contrario a la mayoría.
Se podría mejorar ligeramente con algunas flores de los sets de Friends para que la variedad fuera más amplia.

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

M.Cara

Te ha quedado un puesto precioso.

Un saludo

Perula

Cada detalle que le colocas hace que gane la plaza. Te está quedando muy viva...  :aplauso: Enhorabuena!

pieza rara

Que bueno, Serpico :aplauso: :aplauso:

Ahora los minifigs enamorados y los amantes de las flores ya tiene un rincón en tu city  :babear:

Fision

Que bueno!! Me ha gustado mucho el detalle de la hiedra en el tejado.

Estoy viendo una esquina que no tiene nada construido, con que delicia nos vas a sorprender... :feliz:

Brickímedes

Otra gran adición que sienta fenomenal a un conjunto muy descomunal de por sí. La hiedra está muy bien integrada en el diseño, no es fácil armonizar convincentemente piezas tan aparatosas y específicas en un MOC.

Vi.Cima

Holas;

Bonito MOC y estupendo complemento a la plaza....
Salu2 a to2;

Brick Princess

Encaja perfectamente en la plaza  :aplauso:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

co-lega

El puesto de flores está estupendo, pero lo que me admira es todo el conjunto.
Debes tener mucho espacio para tenerlo así.... No sabes cuánto te envidio!  :unas:

serpico_2013

Me alegro que os guste, intentaremos seguir añadiendo algunas cosas mas al conjunto sin
llegar a sobrecargarlo.

Cita de: co-lega en 26 de Septiembre de 2014, 17:22:01 PM
Debes tener mucho espacio para tenerlo así....

Espacio si que ocupa bastante,
y queda el puerto y la playa!!!

Saludos.

Sehjo

Esta plaza es de lo mejorcito de temática City que he visto en el foro. Enhorabuena! Te está quedando genial.  :aplauso:
||

Ulaidh

Está genial. Enhorabuena por el diseño y la combinación de colores.

dav1973

buenas  :superfeliz: crack , un moc lleno de detalles  como siempre , una cosa que me gusta de todo lo que realizas
es el nivel de detalle , esto para mi es lo mas importante , en una creación Moc , sigo con atención toda tu ciudad , daría gusto
vivir en ella  :asombro: :asombro:

saludos i bricks
dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo