Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

William Tell

Iniciado por Reekardoo, 24 de Septiembre de 2014, 12:38:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Reekardoo

Mi nuevo MOC

Espero que les guste.
Jugabilidad - existe un pin por detras del castillo que permite empujar la manzana simulando el acierto del tiro de william tell.

Ahora tambiém en ideas.lego - https://ideas.lego.com/projects/80469

Saludos.

Blastem

Es curioso que sólo publiques para pedir apoyo a tus creaciones en Cuusoo, Ideas, o como se llame ahora. (A las ultimas docenas de tus mensajes me remito)

Muy bonito el MOC

Sent from mobile. Sorry for mistyping

Reekardoo

Cita de: Blastem en 24 de Septiembre de 2014, 16:08:49 PM
Es curioso que sólo publiques para pedir apoyo a tus creaciones en Cuusoo, Ideas, o como se llame ahora. (A las ultimas docenas de tus mensajes me remito)

Muy bonito el MOC

Sent from mobile. Sorry for mistyping

Casi todo lo que hago esta también en ideas y flickr asi que publico aqui para que os enterei del MOC y se os gusta pues mejor. Y se lo apoyais - fenomenal!
Y si es verdade que no comento mucho en los otros MOCs - es verdad, pero ya he publicado. Lo que pasa es que si los otros MOCs me dicen algo o quiero decir algo sobre ellos  - lo hago. Muchas veces se me escapan pues mucha cosa es publicada y seguro que lo compriendes que  es muy mas facil seguir mis publicaciones por via de los instrumentos del foro que visionar todas las otras y acredita que veo muchas de ellas.

Sinto que hay un cierto mal estar aqui por publicar mis MOCs aqui y en ideas y no consigo compreender la incompatibilidad de los dos.  :confundido:

Pero siempre publiqué aqui para que os enterasseis del MOC. Todo lo demas (ideas) seria extra para mi.

Portanto la curiosidad es bastante sencilla de compreender. Y ademas me pergunto porque no publican todos los MOCs en ideas? Pues eso es algo personal y depende de cada uno. Yo considero ideas una plataforma como flickr - la questión creditícia es algo que realmente no es relevante para mi - asi que publico allá y aqui como publico en otros foros porque busco opiniones y mostrar lo que puedo hacer con LEGO.

Gracias por comprender y por el comentario.

Abrazotes  :fanHL:

Blastem

Al menos lo has argumentado. Tienes que comprender que sea extraño que no comentes y sólo publiques con enlace a esa plataforma.

Por mi parte he de decir que me gustan tus MOC, y dado que eres prolífico en tus creaciones, estaría bien que comentases un poco las de los demás, estoy seguro que animará a la gente a comentar los tuyos.

Sigue construyendo!  :peluca:

Brickímedes

Me ha gustado el detalle de la manzana eyectable  :feliz:

Hoexbroe

Quien escribe comentarios, recibe comentarios! ;-)
Creo que es de sentido comun. No creo que hace falta "obligar" nadie a escribir aqui.

Reekardoo; Tus construcciones podrian recibir más criticas, ideas y surgerecias CONSTRUCTIVAS. Hay gente muy dispuestos a mirarles y comentarlos aqui. Pero si esta gente siente que no reciben nada a cambio (como serian TUS criticas, ideas y sugerencias a SUS construcciones), pues tal vez no les vale la pena ni comentar. Creo que es el caso aqui.

Te INVITO a compartir tu experiencia en construccion, y tu buen gusto en temas esteticos, para comentar las construcciones de los demás. Con el intercambio de opiniones y sugerencias podemos mejorar nuestros habilidades todos!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Reekardoo

Vale. lo intentaré hacerlo más veces.

alberto luna

Pues a mí me gusta bastante :muyfeliz: , salvo por el hecho de que yo recuerdo a william tell con un arco, no una ballesta  :confundido:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-