Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Ferrari F40

Iniciado por jorgeopesi, 02 de Septiembre de 2014, 18:54:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PROlego

Bueno ese video. Quizás te hace falta mejorar algo el inglés, aunque se entiende perfectamente alguna falta que otra hay (cuando quieras me mandas privado con lo que quieres traducir y te puedo ayudar y seguro que hay algún que otro voluntario más en el foro) . No se mueve con las otras marchas (o se fuerza mucho el motor), verdad? Quizás haría falta un XL o dos pero entiendo que si no está ahí es por que no cabe.
Jo tinc en ment una València on els carrers són de plata...
Fan ~~namber guan~~ de Jean-Michel Jarre

M42

Citaraunque ya hay más de dos, que yo sepa, construyéndoselo

Y no hay tres porque yo ahora estoy hasta arriba y sin sitio para construir, que si no... :guino:
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

jorgeopesi

Gracias  :superfeliz: , lo del inglés es defecto de siempre fue y es lo único que siempre se me atragantó, entré en sexto de EGB con el chip traducción de diccionario y cuando me dijeron estructuras cortocircuité, lo aprobaba siempre en septiembre haciéndoles comics en inglés al profesor de turno  :superfeliz: . No tengo excusa de todos modos a mi mujer le encanta el inglés y siempre me ayuda pero el vídeo lo hice ayer de noche y ni lo vió y ahora mejor ni se lo enseño  :unas: . Este tipo de coches nunca serán divertidos para jugar, yo creo que hasta en tercera o cuarta andaría pero pesa demasiado, son sólo para mostrar el funcionamiento real, enseñarlo y rompernos la cabeza.

pretoriano

Buffff.... Jorge, que decirte... Sin palabras... Pedazo de modelaco que has hecho, con todo lujo de mecanismos y unas líneas superfieles al original, parecía que no se podía mejorar, pero si.  :muyfeliz:

Felicidades por este gran moc!  :aplauso:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

PROlego

Cita de: jorgeopesi en 29 de Septiembre de 2014, 22:12:27 PM
Gracias  :superfeliz: , lo del inglés es defecto de siempre fue y es lo único que siempre se me atragantó, entré en sexto de EGB con el chip traducción de diccionario y cuando me dijeron estructuras cortocircuité, lo aprobaba siempre en septiembre haciéndoles comics en inglés al profesor de turno  :superfeliz: . No tengo excusa de todos modos a mi mujer le encanta el inglés y siempre me ayuda pero el vídeo lo hice ayer de noche y ni lo vió y ahora mejor ni se lo enseño  :unas: . Este tipo de coches nunca serán divertidos para jugar, yo creo que hasta en tercera o cuarta andaría pero pesa demasiado, son sólo para mostrar el funcionamiento real, enseñarlo y rompernos la cabeza.

Bueno, yo tampoco es que tarde mas de dos minutos a aburrirme de mis coches más rápidos, incluso de los que han sido diseñados para carreras... Ya va siendo hora de que me compre motores RC...  :facepalm:
Jo tinc en ment una València on els carrers són de plata...
Fan ~~namber guan~~ de Jean-Michel Jarre

PERE

:superfeliz:  :chulo: Al ver el montaje , no he podido aguantarme felicitarte , pues chico reconozco la grarn faena que has tenido .......

jorgeopesi

Gracias Pere, con respecto al deformer del F40 a alguien de dibujo realista como yo le escandaliza, pero supongo que está de moda entre el mundillo de los coches  :fanHL: .

jorgeopesi

Fotos del primero que yo sepa que hace algo mío me siento entre orgulloso y extrañado, y me gusta más que el mío  :quedices: .

pieza rara

Enhora buena a los 2.  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

te gusta mas? que has visto alguna modificación...jejeje  cuenta, cuenta.

jorgeopesi

Las llantas grises le quedan mejor, yo olvidé sacarle fotos con ellas y que es bastante mejor fotógrafo que yo tambien ayuda  :superfeliz: .

Fernando

Jorge, muchas felicidades. Una creación fantástica, te ha quedado como un Sheepo, y creo que ese es el
mejor cumplido que puedo hacerte. Genial en todo. Muchas gracias.

Saludos.

jorgeopesi

Gracias para ser sincero estoy más orgulloso de lo que gusta que de él, me siguen emocionando más las máquinas hasta incluso consiguen que me pase a los bricks un poco  :superfeliz: .

Parda

Me doy cuenta de que no he comentado este hilo,  :enfadador: Mi coche preferido por definición en su mejor versión Lego.  :muyfeliz: Nada mas que decir.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

jorgeopesi

Que no es poco, gracias Parda  :guino: .

Blastem

Maestro constructor.
Jorge gran moc escala media.

Sent from mobile. Sorry for mistyping