SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 11:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Crayyarc

Deseando yo tambien que lleguen en octubre (ya las tengo reservadas). Aunque de esta serie solo me molan 12 las otras me parecen un poco insulsas, pero bueno todo es aprovechable.

un saludo.

serpico_2013

Nada, que el niño me ha hecho ir a buscar mas minifiguras, esta serie es bastante fácil de diferenciar unas de otras...
Nos falta la genio, el espacial, y el chico Rock, que ya me daba corte de seguir toqueteando sobres  :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:

Me gusta esta colección, para la ciudad va muy bien el del videojuegos, el de a pizza y el vigilante playa (a estos los vemos en mas de un moc seguro) y al rockero lo pondremos
en la plaza con sus compis  :superfeliz:

pieza rara

Yo las quiero todas y algunas por triplicado  :facepalm: jejejeje

demonio

Ya están en las tiendas???!!   :unas:

coocker

yo ofrezco un minero espacial, busco el bufon.

[mod]Hay un subforo destinado a trueques, solo se pueden proponer intercambios de piezas allí, si todavía no tienes acceso a ese subforo deberás esperar a que se desbloquee haciendo un uso normal del foro. https://www.hispalug.com/foro/index.php?board=13.0[/mod]

Brickímedes

Ostras, la colegiala creepy japonesa es la leche  :feliz:. Una figura curiosa a la par que original.

pieza rara

Me encanta la princesa, viene con 2 caras una con boca de beso y ojos cerrados :aplauso: :aplauso:

coocker

pues cuando tenga acceso lo pondre mientras lo dejo aqui si no tengo acceso

rafa

No se si os ocurre lo mismo pero estoy encontrando grandes dificultades para localizar sobres de la serie 12...Ya he ido a cuatro sitios diferentes y no hay manera..Cuando se han puesto en venta en tiendas?? Lo digo porque a lo mejor es que soy impaciente  :travieso:

pedro-reus

pues yo hoy mismo ya la he completado es verdad que no han llegado todavía a todos lados -a esperar o buscar bien

miihawk

Por bilbao todavía no vi nada tampoco

MaNNu

Pues en Albacete no encuentro en ningún sitio los famosos sobres con las minifigs. Lo más parecido que he encontrado han sido los sobres de las minifigs de los Simpsons.

Y buscar busco por distintas tiendas y centros comerciales pero nada  :llorar:

pieza rara

todo llega  :muyfeliz: yo estoy buscando el catalogo en español y tan poco :asombro: que impacientes que somos jejejej 

BrickBoss

A por la S13 en Enero ¿Se sabe algo de la siguiente Serie?  :unas:

serpico_2013

Por lo visto (leído, no recuerdo donde), sale antes una segunda serie de los Simpsons.