Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Carro de combate ligero Panzerkampfwagen 38(t)

Iniciado por , 25 de Septiembre de 2014, 13:55:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Brickímedes

Cita de: PERE en 26 de Septiembre de 2014, 10:50:12 AM
:superfeliz:  :chulo: Tienes un nivel tan alto , que es imposible no difrutar viendo la cantidad de detalles  :asombro: todo te queda perfecto  :aplauso: :cejitas:

¡No exageres Pere!  :feliz: Muchas gracias por tus amables palabras company  :guino:

Cita de: M.Cara en 26 de Septiembre de 2014, 12:25:41 PM
Te ha quedado realmente bien. Muy conseguido. Felicidades

¡Y me alegra haberte complacido una vez más! ¡Gracias!

Cita de: pieza rara en 26 de Septiembre de 2014, 14:42:15 PM
muy buen uso de piezas creativo y diverso :aplauso: :aplauso: :aplauso:

sobre gustos colores  :superfeliz: :superfeliz:

Aun que me atrevo a desafiarte  :travieso: puedes hacer algo que no sea bélico... :guino:

Gracias pieza rara. Por poder podría, imagino, pero ahora me apetece más prodigarme en esta temática  :contento:.

serpico_2013

Impresionante la cantidad de detalles que tiene, yo seria incapaz.

Vas a conseguir una muy buena colección de temática bélica. :aplauso: :aplauso:

Legorocky96

Ya lo veo  :contento:.

Cosas que me han encantado:
-Las ruedas, clavadas al modelo original, super grandes.
-Esa minifig que sirve de union a la torreta me parece un epic win!
-El espacio tan bien aprovechado, no solo en detalles pero tambien en "jugabilidad".
-EL resultado global es fantabuloso.

Mis mas sinceras enhorabuenas, como todos tus modelos hasta el momento, muy limpio y precioso.

Solo como apunte personal, me encantan los modelos militares studless, asi que si yo hubiera sido el maestro constructor de esta creacion los habria intentado esconder a tope. A pesar de su dificultad :).

Lo dicho! Fantastico!  :guino:

aitoruco

Muy buena creación, 😐los "panzeretos" pequeños son difíciles de recrear y lo has conseguido gratamente sin escatimar detalles. El detalle que más me llama la atención es la continuidad de la ametralladora del conductor, cosa que muchos creadores olvidan. Mis felicitaciones
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Brickímedes

Cita de: Legorocky96 en 28 de Septiembre de 2014, 02:11:20 AM
Ya lo veo  :contento:.

Cosas que me han encantado:
-Las ruedas, clavadas al modelo original, super grandes.
-Esa minifig que sirve de union a la torreta me parece un epic win!
-El espacio tan bien aprovechado, no solo en detalles pero tambien en "jugabilidad".
-EL resultado global es fantabuloso.

Mis mas sinceras enhorabuenas, como todos tus modelos hasta el momento, muy limpio y precioso.

Solo como apunte personal, me encantan los modelos militares studless, asi que si yo hubiera sido el maestro constructor de esta creacion los habria intentado esconder a tope. A pesar de su dificultad :).

Lo dicho! Fantastico!  :guino:

Gracias, te agradezco que sepas apreciar tan bien mi trabajo. Respecto a la rugosidad del modelo, maticé que los studs del glacis fueron dejados deliberadamente para representar los pernos del blindaje, que en este modelo eran muy visibles.

Cita de: aitoruco en 28 de Septiembre de 2014, 13:59:38 PM
Muy buena creación, 😐los "panzeretos" pequeños son difíciles de recrear y lo has conseguido gratamente sin escatimar detalles. El detalle que más me llama la atención es la continuidad de la ametralladora del conductor, cosa que muchos creadores olvidan. Mis felicitaciones

Gracias aitoruco. Ciertamente sí que entrañan algo de dificultad, pero con perseverancia todo acaba saliendo.

Cita de: serpico_2013 en 27 de Septiembre de 2014, 11:27:14 AM
Impresionante la cantidad de detalles que tiene, yo seria incapaz.

Vas a conseguir una muy buena colección de temática bélica. :aplauso: :aplauso:

Qué dices jaja, con tu maestría pongo la mano en el fuego que tú también podrías con creces. Gracias  :muyfeliz:.

Ulaidh

Me encanta la temática militar.

Te felicito por tu carro de combate, simplemente... espectacular!!!

Vi.Cima

Holas;

Como todos los que has presentado hasta ahora, magnífico. El aspecto general y los detalles lo calcan al original. Un preámbulo delicioso.

Me encanta el 'mecanismo' de giro de la torreta :superfeliz:

Un detallazo la disposición inclinada de los guardabarros. Y desconoco las piezas que hacen de tapa del motor....  :E
Salu2 a to2;

dav1973

buenas crackk :feliz: :superfeliz: que te puedo decir que no te hayan dicho ya , el conjunto es perfecto lleno de detalles , esa espada florinete
de antena es genial , y el detalle del trozo de recanvio de la cadena delantera otro detallazo , felicidades por el conjunto

saludos y bricks :guinolengua:
dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

Primeramente quiero expresar mi más sincera gratitud hacia Legorocky por, una vez más, haber dedicado un espacio en la portada a otro de mis trabajillos. Me ha ilusionado mucho este bonito gesto, gracias amigo  :muyfeliz:.

Cita de: Reekardoo en 25 de Septiembre de 2014, 16:26:53 PM
Pues están muy buenos los tanques y con un uso de piezas fantastico. Pero de todos los detalle lo que me gustó mas por ser quiza sencillo fué el uso de la espada de los mosqueteros como antena.

Muy bueno!

Gracias Reekardoo. Efectivamente, la espada ropera se presta mucho al propósito de antena de poca longitud, debido al escaso grosor de la "hoja" (Desconozco el nombre técnico de dicha parte en una espada de esas características).

Cita de: dav1973 en 30 de Septiembre de 2014, 17:47:44 PM
buenas crackk :feliz: :superfeliz: que te puedo decir que no te hayan dicho ya , el conjunto es perfecto lleno de detalles , esa espada florinete
de antena es genial , y el detalle del trozo de recanvio de la cadena delantera otro detallazo , felicidades por el conjunto

saludos y bricks :guinolengua:
dav1973

Gracias maestro, me alegra ver que no ha pasado inadvertido el recambio de las orugas  :feliz:. Le da un toque especial al tanque, según se mire, y con mucha imaginación, podrían ser las fauces del tanque  :contento:
Cita de: Vi en 29 de Septiembre de 2014, 16:28:35 PM

Holas;

Como todos los que has presentado hasta ahora, magnífico. El aspecto general y los detalles lo calcan al original. Un preámbulo delicioso.

Me encanta el 'mecanismo' de giro de la torreta :superfeliz:

Un detallazo la disposición inclinada de los guardabarros. Y desconoco las piezas que hacen de tapa del motor....  :E

Y yo te agradezco tu fiel seguimiento de mis trabajos jeje. Gracias por valorar la introducción, es bueno ver que gusta porque es una señal de que mi esmero en redactar, actividad que me gusta mucho, produce sus frutos, lo que me anima a mantener el rumbo en este apartado.

Cita de: Ulaidh en 29 de Septiembre de 2014, 13:52:42 PM
Me encanta la temática militar.

Te felicito por tu carro de combate, simplemente... espectacular!!!

Gracias Ulaidh. Es bueno ver que no camino solo, no es fácil encontrar personas a quienes guste lo bélico  :contento:.

alberto luna

:asombro: :asombro: ¡Me dejas sin palabras! Es lässt mich sprachlos! (para que lo entiendan tus alemanitos  :sonrisa: aunque usé google no sé lo que dirá :indeciso:)  ¡Espero que que no pares de producir maravillas así! Realmente has reproducido todos los detalles. ¿Cómo diablos se pueden meter tantos detalles en un lugar tan pequeño?

No me di cuanta del mecanismo de giro hasta que vi los comentarios  :indeciso: dios mío ya me parecía raro que los alemanes de dentro no llevaran un Stahlhelm  :facepalm:

Pero bueno, como he dicho, ¡¡muchas felicidades!!
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Legorocky96

Servidor siempre dispuesto a resaltar las geniales creaciones que hay en HispaLUG.  :contento:

MAD MAX

hola,soy nuevo aki y todavia no me aclaro,muym wapo el carro de combate,eres un fenomeno :aplauso: :aplauso: :aplauso:,haber si me aclaro y puedo poneros algunos de mis trabajos, un saludo a todos

pretoriano

Muy chulo y fiel al original. Quizá le falta encontrar una ligera inclinación de las orugas pero creo que a esa escala es algo casi imposible.

Felicidades por el modelo y gracias por la explicación.  :muyfeliz:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

De nuevo os agradezco sinceramente la gentileza de comentar. Es muy grato para mí conocer vuestras impresiones, tanto o más como para vosotros conocer mis obras  :contento:.

Cita de: alberto luna en 04 de Octubre de 2014, 10:25:11 AM
:asombro: :asombro: ¡Me dejas sin palabras! Es lässt mich sprachlos! (para que lo entiendan tus alemanitos  :sonrisa: aunque usé google no sé lo que dirá :indeciso:)  ¡Espero que que no pares de producir maravillas así! Realmente has reproducido todos los detalles. ¿Cómo diablos se pueden meter tantos detalles en un lugar tan pequeño?

No me di cuanta del mecanismo de giro hasta que vi los comentarios  :indeciso: dios mío ya me parecía raro que los alemanes de dentro no llevaran un Stahlhelm  :facepalm:

Pero bueno, como he dicho, ¡¡muchas felicidades!!

Pues para mi desgracia no estoy ducho en alemán, (Solo domino la terminología concerniente a esta disciplina) así que no tengo capacidad de entender dicha frase y rehúso depositar mi confianza en los traductores online  :indeciso:.
Respecto al Stahlhelm, normalmente los panzertruppen llevaban una gorra denominada Feldmütze, que creo que suplió a la temprana Schutzmütze (Boina).

Muchas gracias  :muyfeliz:

En cualquier caso las limitaciones con las que trabajé me impidieron introducir figuras con indumentaria en la cabeza, carencia que se solventa con un forzado ejercicio de imaginación consistente en la hipotética calvicie de la tripulación  :feliz:

Cita de: MAD MAX en 05 de Octubre de 2014, 23:20:27 PM
hola,soy nuevo aki y todavia no me aclaro,muym wapo el carro de combate,eres un fenomeno :aplauso: :aplauso: :aplauso:,haber si me aclaro y puedo poneros algunos de mis trabajos, un saludo a todos

Pues bienvenido seas, compañero MAD MAX, y muchas gracias por tus amables palabras. Crear un tema es más sencillo de lo que parece, solamente has de dirigirte al subforo deseado (Creaciones personales en este caso), dirigir el cursor hacia la opción de creación de nuevo tema, situada hacia el margen derecho y pulsarla. Estaré expectante a tus trabajos  :guino:.

Cita de: pretoriano en 06 de Octubre de 2014, 18:09:17 PM
Muy chulo y fiel al original. Quizá le falta encontrar una ligera inclinación de las orugas pero creo que a esa escala es algo casi imposible.

Felicidades por el modelo y gracias por la explicación.  :muyfeliz:

Muchas gracias compañero, sobretodo por no tener reparos en señalar lo que no te ha convencido, de veras  :sonrisa:. Las ruedecillas superiores están deliberadamente colocadas a diferente altura, en consonancia con el original por supuesto, pero sin embargo no he logrado el efecto deseado que mencionas. Bien, esto es debido a que las orugas del tanque están distendidas porque de lo contrario, estar completamente tensadas, perderían deslizamiento.

Cita de: Legorocky96 en 05 de Octubre de 2014, 23:01:01 PM
Servidor siempre dispuesto a resaltar las geniales creaciones que hay en HispaLUG.  :contento:
:guinolengua:

¡Un cordial saludo muchachos!

alberto luna

Cita de: Brickímedes en 07 de Octubre de 2014, 00:17:59 AM
Cita de: alberto luna en 04 de Octubre de 2014, 10:25:11 AM
No me di cuanta del mecanismo de giro hasta que vi los comentarios  :indeciso: dios mío ya me parecía raro que los alemanes de dentro no llevaran un Stahlhelm
Respecto al Stahlhelm, normalmente los panzertruppen llevaban una gorra denominada Feldmütze, que creo que suplió a la temprana Schutzmütze (Boina).

:E :E :E
Perdón no me casqué, pensaba que era el casco oficial de todas la tropas, como fue antes fue el pickelhaube en la primera guerra mundial. Claro que si llevaban stalhelm pasaría mucho calor ahí dentro.  :feliz:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-