EL GRAN SALÓN [MicroMoc]

Iniciado por pieza rara, 28 de Septiembre de 2014, 18:14:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pieza rara

Muy buenas Comunidad  :guino:, 

Mi cambio de avatar no puede ser menos :travieso: que una gran influencia...

En casa, la Saga Potter ha "pegado fuerte" ya vamos por las ultimas paginas del 4º libro y con el 5º libro en las manos  :babear: :babear: :babear:

Como no, un MicroMoc para amenizar....

El Gran Salón preparado para comer..

pd... Este año para fiestas nos tocara bien fuerte :facepalm:  licencia + descatalogados  :esceptico: que terrible combinación  :miedo: 

msp

Precioso, pieza :aplauso:.

Espero verlo en Granollers :guino:.

Fision

Muy bonito, es muy detallado para su compacto tamaño.

Un aplauso pieza,  :aplauso: :aplauso:

Steinfan

Hola,
Esta muy chulo.
A seguir así.

Saludos.

Brick Princess

Me gusta mucho.  Enhorabuena  :aplauso:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

serpico_2013

els

Muy chulo y detallado para lo pequeño que es.

Jero

No hay temática que se te resista en escala micro, muy detallada para el tamaño, queda muy bien la combinación de Tan y Dark Green  :aplauso:

pieza rara

Gracias peña  :E :E

A ver se podemos ir ampliando... :babear:

Vi.Cima

Holas;

Muy bonito, muy agradable. Me encantan la vidriera y la lámpara. Eres mago de la micro-escala.... :aplauso:
Salu2 a to2;

pretoriano

Escala mini, grande, mediana... Todo lo que hagas te sale de vicio, eres un fenómeno pieza! Me encanta ese salón!

Un montón de detalles para ser tan pequeño. La lámpara se sale!  :muyfeliz:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Yago

es una virgeria! me encanta las soluciones a escala micro que haces es una virgueria!
de lineas muy simples pero muy limpias y lleno de detalles, la lampara con el timón es muy chula.. ahora toca ampliar para hacer hogwarts entero, no?  :superfeliz:

nxtorm

Me sumo: un salón precioso. Un gran micro-salón, si se puede decir eso.  :muyfeliz:  Bravo

alberto luna

Es muy bonito y resultón. :aplauso: :aplauso:

Me encantan las cerezas gigantes. Claro, son  gigantes Mágicamente-  :feliz: badum tsss. ok no. :facepalm:

P.D: ¿Vas a hacer más Hogwarts? ¡Quedaría muy bonito en escala micro!
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

pieza rara

no creo que siga en Micro.. ahora estoy buscando la manera de que se transforme en tamaño minifig sin pasar por el aro :facepalm:

:esceptico: pero al final  :indeciso: [set]4842[/set]  :calavera: