Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Book House

Iniciado por joaquinito, 31 de Agosto de 2014, 01:00:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vi.Cima

Holas;

Original. Preciosa. Una delicia por los cuatro lados....

Salu2 a to2;

pieza rara

Muy original  :aplauso: :aplauso: :aplauso: un sin fin de detalles con un acabado realmente espectacular.

enhora buena por el regreso y la paternidad  :guino:   

Arvo

Enhobuena por las dos cosas!!!

Primero...de los "temas paternales" (no sabíamos nada y nos alegramos mucho!!)

Y por esta nueva construcción!!...sin tener encuenta la forma (a-co-ho-nan-te), nos encanta el contraste de colores del interior con el ese blanco por el que Calatrava mataría!!...y ese muro de ladrillo...todos deberíamos vivir en una casa así!!

Gracias por recordarnos que vivimos en una cloaca!!!!  :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:

Un saludo!

Koska

Mira que no entendia el titulo del moc hast que he visto las fotos... :unas: Original diseño, los interiores como siempre de lineas sencillas y limpias (recuerdo la que llevaste a Liendo -1ª nortebrick) Me gusta, tomo nota de puertas, esa estupenda pared, las sillas de la terraza....

Entiendo que es escala minifig o es mas grande?

pretoriano

Se me había pasado comentar este pedazo de MOC!  :asombro:

Felicidades joaquinito. Tus mocs siempre son finos y pulidos, me encanta ese toque personal que tienes.

Un saludo
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Blastem

Sencillamente impresionante, y con ese tono "limpio" que suelen tener tus MOC.

Enhorabuena (por ambas cosas)

Reekardoo

todos los detalles son preciosos aunque con tecnicas ilegales. Pero son tan bellos que no interessa. Impresionante. Respect!
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Bony_ew

Esta mu guapo, mucho  :asombro: :asombro:

Aarón Vilariño

Excelente moc, está increíblemente bien. Me gustó mucho.
Lo he subido a mi blog, te dejo la entrada: https://colocandoladrillos.wordpress.com/2014/10/16/book-house/

alberto luna

Asombrosamente plano, limpio, suave, "blancoso".... Vamos a dejar de decir tonterías, que está genial.
Parece una habitación del catálogo de IKEA... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-