Destornillador Sónico

Iniciado por lokosuperfluoLEGOman, 12 de Octubre de 2014, 15:05:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

serpico_2013

Valla, es verdad, que maravilla de réplica, que cantidad de detalles!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Vi.Cima

Holas;

No conozco la serie, pero la creación leguera es admirable. Mi admiración....
Salu2 a to2;

M.Cara

Magnífica recreación. Tiene un aspecto espectacular. Al principio tambíen pensé que se trataba de un sable láser de SW. :E Felicidades

josemivallejo

master master!!!!! perfecta!!!!!! me encanta!!!! Buen trabajo y enhorabuena por todo y sobre todo que lo disfrutemos todos/as  :fanHL: :fanHL: :aplauso: :aplauso:

Legófito

¿Brick de cobre? ¿Cromados? Pero cuánto me queda por aprender sólo sobre las piezas, dioses.  :llorar: ¿Qué no se puede hacer con piezas de LEGO(R)?
Enhorabuena.

alberto luna

¡¡Vaya!! ¡¡Es Increíblemente realista!! ¡¡Desde luego está muy muy bien hecho!! :aplauso:
¡He aquí a un artista! Y mira que no tengo ni idea de el doctor Who... :unas:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

LeGoLiTo

BRUTAL!!!
...un gran trabajo de recreación de unos de los elementos de las series más longevas de la televisión. Felicidades!!  :aplauso:
... ahora el reto es hacer un Dalek a tamaño grande, seguro que lo harias genial, con ese grado de detalle que muestras en tus creaciones.

dav1973

Buenas Loko  :superfeliz: una verdadera obra de arte ,  :asombro: :asombro: que ganas tengo que vuelvas a producir
tus viñetamocs del Dr Who , que me tenian y tienen enamorado ,

saludos y bricks
dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo