Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Serie de dibujos antigua...

Iniciado por Bony_ew, 10 de Octubre de 2014, 16:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bony_ew

No se si este tema va aqui..porque no es de lego pero yo pregunto a ver si alguien sabe que mi hermano y yo buscamos esos dibujos animados desde hace mucho y no la encontramos :llorar:
Busco una serie o no se si era una serie porque yo era pequeño y creo que siempre veia el mismo capitulo  :superfeliz: que iva de un tren futurista que estava en la epoca de los dinosaurios, por dentro eran dibujos manga (dentro del tren) y por fuera era real con dinosaurios, lo que mas recuerdo.. Era que intentaba subir una montaña con una cuerda que tiraba el tren hacia arriba para subir.. Alguien sabe cual es? :confundido:

MaNNu

Eso es "El ataque de los super monstruos" que era una serie de anime japonés que en España se montó como una o dos películas.

Los personajes principales eran dibujos de anime (los hermanos que formaban el Comando Géminis y sus compañeros) mientras que los dinosaurios eran en imagen real, tíos disfrazados. El Comando Géminis tenía vehículos para luchar contra ellos.

Aún conservo el VHS en casa de mis padres :)

Bony_ew

Gracias! si esa era bueno en verdad se llama el retorno de los dinosaurios pero creo que es lo mismo

Gobernador

Yo la conocia como el ataque de los supermonstruos tambien, hace poco la revise, que recuerdos jejeje. Mitica!

alberto luna

Alguien me explica que tiene esto que ver con lego?
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

PROlego

Como no hay foro off-topic (y bien que hacen para evitar dar más trabajo a moderadores) lo ha puesto aqui pero entiendo que es una cosa puntual y un hilo que ya podria ser cerrado para evitar spam y centrar-nos en el objetivo del foro, hablar de LEGO.
Jo tinc en ment una València on els carrers són de plata...
Fan ~~namber guan~~ de Jean-Michel Jarre