Nuevo proyecto

Iniciado por Bony_ew, 04 de Octubre de 2014, 12:45:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bony_ew

Estoy haciendo una especie de Vehículo  y de momento no me esta dando problemas bueno si uno, las piezas multicolor  :facepalm: es que no quiero pintar las piezas, con este no ufff :unas: No se que pasa que me esta quedando muy grande yo esperaba que fuese mas pequeño, para ser exactos mide algo mas de 84 cm, el proyecto esta apalancado porque e pedido unas piezas especificas que necesito(engranaje de 12 dientes deslizante)lleva 4 receptores y 2 cajas de pilas  :superfeliz:

Jero

Cita de: CAMEL29 en 04 de Octubre de 2014, 12:45:28 PM
...lleva 4 receptores y 2 cajas de pilas  :superfeliz:
uf..., y se ven varios motores XL, si que apunta a grande, grande... :asombro:

Bony_ew

Me esta quedando chapó, una pregunta; un  Engranaje de Tornillo Sin Fin  tiene mucha mas  fuerza que un engranaje de dientes no?

Alvarol11

Sí, el engranaje sin fin usado con el de 24 creo que tiene una reducción de 1:24

Fernando

Una cosa, nos comentas que se trata de un vehículo, de acuerdo, lleva dos cajas de pilas, varios motores y creo que cuatro receptores. ¿con
todos estos datos nos podrías suministrar alguna cosilla para que sepamos de que va realmente?

No te ofendas, la cosa tiene buena pinta, pero 'porfi' cuéntanos algo más.

Saludos

Bony_ew

Prefiero no decirlo de momento  :feliz: mas intriga. . .

jaumeBCN

Un Land Rover... (me conozco esas proporciones de chásis)

PROlego

Vaya, se me borró un post de casi 15 líneas argumentando por que no era un Land Rover y que probablemente sea una grúa de varias ruedas o una nave o avión usando los outriggers como tren de aterrizaje (no veo ejes ni transmisión por eso no solo he dicho grúa). No me apetece reescribir-lo pero ahí os dejo lo que me ha hecho decir lo de grúa: las proporciones, con espacio para hasta 8 ó 10 ruedas (creo, pues no hago creaciones tan grandes por escasez de piezas) y el turntable, que si vas a hacer una gran grúa, ponle algún tipo de rodamiento (el desafío es hacerlo 100% LEGO) o se doblará mucho.

PD: Si es una grúa te se queda pequeño el Linear Actuator así que si los moderadores me confirman que se puede hacer y tú que no eres purista te diré por MP el link de una tienda donde se vende uno mayor, compatible, pero caro. Si no se pueden pasar por MP o consideráis escribir esto aquí inadecuado borradlo o avisad para que lo haga yo, grácias.
Jo tinc en ment una València on els carrers són de plata...
Fan ~~namber guan~~ de Jean-Michel Jarre

Bony_ew

Tengo actuator lineal grandes, tenia pensado ponerselos pero con los pequeños me basta porque los voy a modificarlos de forma que sean redondos con paneles de esos system, tranquilos que este moc va ser 100% lego, tambien e pensado en ponerle eslabones de lego al tanque mamut pues encontre una tienda que tienen muchos, el unico problema que le veo son los colores de las piezas !porque vosotros no veis bien que lo pinte no?bueno a estas alturas no lo veo ni yo bien  :facepalm: pasame el link de esa tienda por Mp porfas :muyfeliz:

PROlego

Yo me refería a unos más grandes, no oficiales pero si crees que esos se ajustan a la escala, son lo bastante fuertes y prefieres 100% LEGO no hay problema, te ahorras su coste.

EDIT: Hay cadenas negras, así que yo no vería mal que compraras normales y las pintaras de negro, al fin y al cabo te ahorras muchas pasta (pero si fueran baratas o no hubiera cadenas negras oficiales te diría que no).
Jo tinc en ment una València on els carrers són de plata...
Fan ~~namber guan~~ de Jean-Michel Jarre

Bony_ew

No pero yo e sacado estos del set [set]42009[/set] le copie todo el mecanismo de los estabilizadores se nota no?los hice x3 a mi me hubieran salido defectuosos :llorar:

Fernando

Si no nos cuentas cosas, aquí seguiremos viendo como avanza el proyecto.

Por los comentarios y la foto es probable que vaya de grua, pero seis estabilizadores
me parecen muchos.

Bueno a seguir pensando. Saludos.

Bony_ew

Voy a dar una pista,se le puede equipar con arma de neutrones en el juego,no es muy buena la pista  :fanHL: :fanHL:

Jodiaz

Un tornillo sin fin no es mas potente, de hecho, por la friccion pierde fuerza. Y ademas se debe tener en cuanta que solo se puede montar como engranaje motor, no como engranaje receptor, puede mover un engranaje pero no puede moverlo un engranje.
Es util en el cambio de direccion de un movimientocon poco espacio, pero no siempre es preferible a engranajes angulares.
En iguales circuntancias, — relacion —, dos engranajes tiene menos perdida que un tornillo y un engranaje.

No debe usarse para transmitir potencia continua, sino como elemento de control con la ventaja que si se para, da igual a tension que soporte el engranaje receptor, mientras no gire el tornillo, la rueda esta frenada.

Todas las generalizaciones tiene excepciones, me disculpo si parezco pedante.

J.Diaz.

Bony_ew

Pues e montado los estabilizadores igual que el 42009 y es raro pero no me da ningun problema de engranajes y eso que lleva 6.
Si los receptores estan muy escondidos eso le va mal al mando ? esque me da un poco de problemas si estoy muy lejos claro que los puedo po0ner que se vean mas sin problema