Faro.

Iniciado por serpico_2013, 13 de Octubre de 2014, 20:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

serpico_2013

Cita de: pretoriano en 24 de Octubre de 2014, 18:09:32 PM
Bromas a parte, el faro ya esta proyectado en el diorama, falta que cierta cia haga el favor de hacer llegar el paquete de una vez, así el puerto y el resto de ciudad pueda ver la luz...  :facepalm: :esceptico:

A ver, por aquí seguro que hay muchísimas ganas de ver la ampliación de la fortaleza.

Esos paquetes que no llegan!!  :superfeliz: :superfeliz:, esperando mis arcos y copas (creo que he acabado con todas las existencias de copas grises de media europa :superfeliz:)

Steinfan

Hola,
Espectacular!!  :aplauso:  :aplauso:  :aplauso:

¿Sabes cuanto tiempo tardan los pedidos de EEUU?
De momento compro sólo en Europa.
¿Y los Portes de EEUU?

Saludos

serpico_2013

Buenas,
Estoy igual, nunca he pedido fuera de Europa.

Yo en una ocasión, compré unos artículos custom solo disponibles en una tienda localizada en USA. Creo recordar que el envío llegó en dos o tres semanas. Imagino que también dependerá del estado en el que esté la tienda en la que compras.

Steinfan

Hola,
Vale,Gracias por la información.

Un Saludo

serpico_2013

Ya me llego el ultimo pedido!!
El faro (casi) terminado...

Falta la entrada de rocas y unas escaleras, terminar ese trozo de paseo marítimo, y a ver que colocamos en la explanada de abajo, lo mas
seguro que un mercadillo o algo parecido, ya veremos. (y ahora me he dado cuenta que faltan los 1x1 dark red para la parte de la "bombilla" :superfeliz:)

Saludos.

msp

Impresionante, Serpico :aplauso:.

Esos brick-brick y los brick sand green le quedan de fábula :muyfeliz:.

pieza rara

Tremendo esa ultima foto es de postal  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Blastem

Menuda Preciosidad. Esos contrastes le dan la puntilla. Me encanta.

serpico_2013

Gracias por los comentarios, me alegro que os guste.
Estamos terminando la entrada y alrededores.....

A ver si puedo poner mejores fotos..

Saludos.

Brickímedes

¡Magistral! Pero, te enfadarás conmigo si te digo que lo que más me ha impactado son los troncos de las palmeras? Me han asombrado especialmente en cuanto a que nunca se me hubiese ocurrido semejante técnica, es sencillamente soberbia. ¿Te la puedo copiar?

pieza rara

genial esa entrada y toda la "roca" y su vegetación (se nota la experiencia en hacer montañas/rocas :guinolengua:)

con el tema palmeras y perdona porque me desvió de ese faro excelente. 

esas hojas no las acabo de ver en una palmera...las veo ideales para el "suelo/pared" pero en una palmera me gusta mucho mas ver las otras :facepalm:.

pd venga Serpico, no te hagas de rogar :facepalm: y apúntate a algún evento te lo pasarías de miedo  :disimulo:

serpico_2013

Cita de: Brickímedes en 31 de Octubre de 2014, 21:36:29 PM
¡Magistral! Pero, te enfadarás conmigo si te digo que lo que más me ha impactado son los troncos de las palmeras? Me han asombrado especialmente en cuanto a que nunca se me hubiese ocurrido semejante técnica, es sencillamente soberbia. ¿Te la puedo copiar?

Los troncos, yo que creía que había "inventado" algo y he visto luego fotos mas antiguas con esa técnica :superfeliz: :superfeliz:, claro que puedes copiar. :superfeliz:

Cita de: pieza rara en 31 de Octubre de 2014, 22:28:40 PM
genial esa entrada y toda la "roca" y su vegetación (se nota la experiencia en hacer montañas/rocas :guinolengua:)
con el tema palmeras y perdona porque me desvió de ese faro excelente. 
esas hojas no las acabo de ver en una palmera...las veo ideales para el "suelo/pared" pero en una palmera me gusta mucho mas ver las otras :facepalm:.
pd venga Serpico, no te hagas de rogar :facepalm: y apúntate a algún evento te lo pasarías de miedo  :disimulo:

De roca si que he cogido experiencia si, estoy de slopes...... :superfeliz: :superfeliz:
Con las hojas largas monté algunas y a mí me convencía mas estas,  quedan bien las dos.

A ver si podemos ir a alguno que me pille cerca, estuve a punto de ir al  de Granada a echar un vistazo, pero trabajamos todos los findes y es difícil buscar un hueco.

P.D Pongo alguna foto mas....

Saludos.

alberto luna

:asombro: :asombro: :disimulo: :asombro: :asombro: :aplauso: :aplauso:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-