Locomotora streamliner "Arkham Zephyr"

Iniciado por lokosuperfluoLEGOman, 26 de Octubre de 2014, 20:15:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

Aunque algunos de vosotros ya la habéis visto, dado que ha ido ya a 3 eventos, la presento aquí también :lengua:. Se trata de una locomotora de vapor streamliner, basada [no pretende ser una copia exacta ni mucho menos] en unas de las locomotoras que utilizaba la compañía New York Central Railroad allá por los años 30.

El tren lo construí en un principio para la Trenbrick 2013, donde fue en su primera versión, que, como era de esperar, no pudo rodar, ya que fue mi primer tren y encima lo diseñé en LDD y sin hacer pruebas previas. Desde entonces hasta octubre lo he ido modificando poco a poco, y por fin en la Trenbrick 2014 ha podido rodar, lentamente, pero ha rodado :muyfeliz:. Está motorizada con dos motores M de Power Functions, que apenas pueden con los 1,32 Kg (Sin caja de pilas) que pesa el bicho. Había pensado en ponerle dos motores L en lugar de los que tiene (no cabe nada más grande) pero no sé si eso supondrá mucha diferencia. :mareado:

Más fotos en mi galería de flickr.
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

dav1973

Buenas Loko ,  :feliz: :feliz: una verdadera preciosidad , me encanta el conjunto , y detalles como el
frontal y sistema de bielas , la podremos ver en Granollers???

saludos y bricks
dav1973 :guino:
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

Brickímedes

Anonadado me hallo  :asombro:. Solo puedo articular la palabra espectacular. Me encanta lo curvilínea que es, uno de los principales desafíos que se me plantean a la hora de diseñar aviones.

aitoruco

Es una preciosidad como ya te dije a su tiempo y haberla visto "lenta" pero imparable en el evento me encantó. A ver si la veo compitiendo en velocidad el año que viene con el pato  :superfeliz:
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

alberto luna

WOW :asombro: Muypero que muy estilosa esa locomotora...
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

serpico_2013

A mi también me encantan esas lineas curvas, un diseño espectacular. :aplauso: :aplauso:

jm00092

Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Parda

Impecable, es difícil conseguir algo tan bien acabado y con aspecto real, aún estando basado en la Hudson.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

PERE

:superfeliz:  :chulo:  :asombro: Si a los 20 años ya te mueves a este nivel no se que montaras cuando tengas los mios  :aplauso:

Hoexbroe

Impresionante!
Especialmente la cantidad de bielas que has conseguido meter. Por su aspecto parece que se mueven todas!  :muyfeliz:

El modelo es 8-wide¿?
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

M.Cara

Impresionante. Tiene una líena espectacular llena de detallazos. Me encanta la fluidez de líneas que le dan ese aspecto tan aerodinámico. La curva inferior del lateral que llega hasta el puesto de conducción es deliciosa. Felicidades por este modelazo.

Saludos

lokosuperfluoLEGOman

Gracias a todos por los comentarios! :muyfeliz:

Cita de: dav1973 en 26 de Octubre de 2014, 20:29:10 PM
[...] la podremos ver en Granollers???

Me temo que no, este año no voy a poder ir  :triste:

Cita de: Hoexbroe en 27 de Octubre de 2014, 07:44:03 AM
[...]
El modelo es 8-wide¿?

La cabina y el tender son de 9 studs de ancho, aunque en los pistones y bielas llega a un ancho máximo de (10,2±0,2) studs.
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Super-Manu

Muy fiel a la realidad, excelente trabajo. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

pieza rara

muy buena lineas y con un frontal muy logrado.

ahora a sacarle "peso" para que sea tan veloz como aparenta ser  :disimulo:

meras

me encanta, ojala Lego la llevase a la producción