Ecto-1 Ghostbusters empezamos

Iniciado por Supertec, 16 de Junio de 2014, 22:27:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M.Cara

Un set buenísimo. Me parece que todo está resuelto a las mil maravillas. El detalle del frontal es sencillamente delicioso. Gracias por compartirlo.

Saludos

Migeru

El único pero que le encuentro a este set es algo muy simple, ¡no caben las cuatro minifigs dentro del Ecto-1!
Como adorno está genial, pero si alguien termina de montarlo y tiene la brillante e inesperada idea de meterlos dentro...pues no puede ser, y menos con las mochilas de protones.  :facepalm:
También intenté colocar las mochilas en la parte trasera del coche (como en la peli) y tampoco, pequeños detalles que no hacen perfecto este set, quizá con unas piezas de más se pueda hacer un arreglo y perfeccionarlo, por eso es un LEGO y es tu imaginación lo que limita estas cosas, pero también está limitado el bolsillo y barato no es precisamente estos "jueguetes"...

demonio

[mod]Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  Normas de HispaLUG  Para cualquier duda o aclaración, dirigirse por privado al moderador, NO contestar al mismo hilo. Gracias.[/mod]

Alechnic

Mi colección de Technic a día de hoy:
8265, 8256, 8291, 8048, 8051, 8069, 8068, 8070, 8258, 8045, 8065, 8066, 8067, 8205, 8207...y alguno más que me dejo por ahí...

Supertec

A disfrutar el montaje y lo bonito que es Alechnic!!

DMDP

Hola a todos,
Muy buena compra. Seguro que en un futuro próximo lo comprare,
I Love this game

Alechnic

Gracias! la verdad es que me encanta  :superfeliz:

Mi colección de Technic a día de hoy:
8265, 8256, 8291, 8048, 8051, 8069, 8068, 8070, 8258, 8045, 8065, 8066, 8067, 8205, 8207...y alguno más que me dejo por ahí...

goran

Para mi gusto de los mejores sets de lego de los ultimos tiempos, montaje entretenido y acabado genial, mítico!

ramofont

Una pena no poder colocar las 4 figuras en el coche ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con algunas piezas más se podría haber solventado este error.

asnito

Hola a todos! Cuando salió el Delorean de "Regreso al futuro" no me lo pensé y en cuanto pude me lo pillé. Pensaba que era genial pero apareció más tarde este set y cambió mi opinión. No dejaba de gustarme, claro, pero es que el coche de los cazafantasmas es una currada y el resultado es increíble. Es cierto que las minifiguras no se pueden colocar en su interior, pero no creo que a esa escala resulte fácil conseguirlo. Si alguien lo hace, por favor, FOTOS!!! :superfeliz: :superfeliz:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

legofrik

A mi casa también han llegado los Ghostbusters con su Ecto-1, pero al llegar se han encontrado un poco desubicados, en ves de fantasmas tendran que verselas con....

¡DINOSAURIOS!

¿Alguien sabe si sus armas les serviran contra estos prehistoricos animalegos?

Saludetes

demonio

Me encanta ese set, tarde o temprano caerá :cejitas:

josema24

En cuanto ví la currada y perfección que se han marcado con este cochazo, sabía que lego se iba a meter sí o sí a hacer coches realistas.

No me ha sorprendido ver la linea nueva de coches de lujo, estoy deseando pillarlos.

Uko

Como no es una review en sí sino más bien una pequeña opinion del set [set]21108[/set], he visto conveniente ponerlo aqui y no abrir otro post (salvo que el administrador diga lo contrario)
Aunque soy mas de los set Technic decidí comprar este set dado que me traía gratos recuerdos de cuando veía estas peliculas.   
Ayer recibí este set y decidí ponerme con el a modo de parentesis del Technic.
La verdad es que la caja es mas pequeña que a lo que estoy acostumbrado pero eso no estopeó las ganas de empezar a trabajar en él. He tardado menos de 1,5 horas (incluyendo el tiempo de separar las piezas) en completar su montaje y, como estaba tan concentrado montándolo, no me dio tiempo a sacar ninguna foto del proceso.
Lo han reproducido muy bien, aunque me hubiese gustado un poco mas grande (sobre todo algo mas ancho)y con algo mas de detalle en el interior del coche.

aitoruco

Opino que la escala del coche es la idónea, incluso siendo escala minifig algo grande. Si lo haces más grande el coche se saldría de escala completamente
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...