piezas nuevas 2013/2014

Iniciado por pieza rara, 18 de Noviembre de 2013, 15:32:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabypili

En la casa de los simpson hay de esas piezas pero de
Otro color

Sehjo

Cita de: Yago en 05 de Agosto de 2014, 03:07:51 AM
Pues yo estoy  :babear: :babear: :babear: con la pieza nueva que aparecerá en los nuevos sets de Fusion, el Brick 1 x 2 with Masonry Profile  en sand green  :unas: :unas: habrá que apuntarse la referencia para futuros LB.. lastima que los fusion sólo salgan en USA de momento

Mmm... mola! El día que saquen el "Bricked-brick" o "Brick^2" o, como dices, "Brick 1 x 2 with Masonry Profile" en TAN, uffffffffff  :unas: :unas: :unas: :unas: :babear: :babear: :babear:
||

pieza rara

echando un vistazo a algunas piezas nuevas 2014 encontré esta para los amantes del TAN

salida en 2014 [set]21114-1[/set]

y esta me parece como mínimo rara...

también 2014 [pbricklink]90202[/pbricklink]

jm00092

La primera puede ser curiosa para hacer fachadas con molduras y adornos
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Jero

salida en 2014 [set]21114-1[/set]

Esta va directa al Lugbulk  :aplauso:

También está interesante la baseplate del nuevo modular, que no nos ponemos de acuerdo en que si es Redish Brown o Dark Tan, cualquiera de los dos colores me vale  :feliz:

pieza rara

con respecto a la baseplate yo estoy cruzando los dedos por Redish Brown, en Dark tan ya están las plate 16x16 que salvan de un apuro...

alberto luna

¡¡Guau!! ¡Me acabo de dar cuenta que la tengo!
Aunque no le veo muchas aplicaciones....

Y que me deciís de esta pieza?
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

PROlego

Alberto esa pieza es un diferencial y lleva muchos años (creo que ha habido tres tipos y este es el segundo mas antiguo).

Aún así fuera de Technic de poco os servirá.
Jo tinc en ment una València on els carrers són de plata...
Fan ~~namber guan~~ de Jean-Michel Jarre

Blastem

Amen a lo dicho por prolego. Hay 3 tipos cada uno con sus pros y contras

Sent from mobile. Sorry for mistyping

pretoriano

Cita de: Jero en 19 de Noviembre de 2014, 09:01:15 AM
También está interesante la baseplate del nuevo modular, que no nos ponemos de acuerdo en que si es Redish Brown o Dark Tan, cualquiera de los dos colores me vale  :feliz:

Confirmado, reddish brown!

PD: Pongan me 100...  :disimulo:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

jm00092

Esta se me había escapado en 2014 y me ha gustado mucho ahora que la veo

Tiles 2x2 en esquina. Muy bueno para hacer suelos de mosaicos combinándolos con las otras losas cuadradas. Aunque hay que tenerlas en grandes cantidades para hacer algo presentable
Todo el dia pensando en cosas cuadradas