Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

neumatica

Iniciado por konguito, 23 de Noviembre de 2014, 14:27:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

konguito

Hola a todos como he dicho en mi presentación me interesa la neumática y los actuadores lineales
Necesito que me aconsejéis en donde puedo encontrar manuales o instrucciones y piezas para montar un motor neumático creo que los llamáis pse 
Estaremos atentos a las repuestas Graciasl

jorgeopesi

Para actuadores lineales largos está la [set]8043[/set] y cortos el [set]8069[/set], para pneumatic el último ha sido el que tienes y el anterior el [set]8110[/set] si sólo quieres las piezas menos caro es bricklink comprando por separado. Motores de esos he visto pero como suelen necesitar modificaciones en el Lego y yo soy muy purista no me quedo mucho con la copla...

nxtorm

Bueno, y también está el set oficial de LEGO Education de neumática, el [set]9641[/set]. Lleva un manómetro que te puede venir muy bien.
Y bienvenido.  :muyfeliz:

Blastem

Piezas sueltas en bricklink.

Sent from mobile. Sorry for mistyping

Jero

jorgeopesi, creo que ese referencia que has puesto de "[set]8100[/set]" no es correcta, es un set de Exo Force  :confundido:

jorgeopesi

Es que me dejó mal sabor de boca ese set, no me gustó nada... el [set]8110[/set] perdón.

konguito

Gracias amigos
Por el momento estoy recopilando piezas al respecto para pasar a la accion.
En la tienda bricklink no soy capaz de abrir una cuenta, no me deja no paso de la primera pagina para introducir el pais  :asombro:

Jodiaz

El 8110 es una buena fuente de piezas, pero estoy de acuerdo en que no conviene si se busca neumatica, son solo un par de actuadores grandes, uno pequeño, tres valvulas y un compresor, pero eso si, mucho tubo. Si buscas solo neumatica te sale muy caro.

El paquete de educacion 9641 sale por unos 72 euracos mas portes, en tiendas españolas si no consigues acceso a otro medios, pero ten en cuenta que NO son los actuadores amarillos 4563144 y 4625540, son otra version transparente muy distinta, pese a que me apetece el manometro, no me he atrevido a comprarla por eso.

De momento, conseguir actuadores y piezas para acoplarlos me ha resultado imposible a mi, peroooo no eh probado en algunos sitios que me han recomendado, por ejemplo, este pavo de LPE los vende, ya lo sabes, perooooo no me da confianza, la verdad.

Los fallos en la spaginas extrangeras, sobre todo al intentar fijar españa como zona, son muy habituales, pas mucho con la oficial de Lego, por ejemplo, soy paranoico y por estas cosas soy reticente a las compras via extragero.

Pregunto, ¿no habria manera de convencer a algun comerciante para comrarle esta spiezas en grupo en una cantidad que le saliera a cuenta?, lo pregunto poruq eno tengo ni idea de cual es la politica comercial de lego en este sentido.

Espero no haber violado la regla de no comercios con mi comentario, no queria hacerlo.

J.Diaz.

Fernando

Oye Jodiaz, yo creo que no la has violado, ya que no te refieres a tiendas concretas, salvo la referencia a la página
oficial de Lego pero sin más. Todos sabemos que existe BL, Lego y las tiendas, pero mientras nos mantengamos así
no creo que el controlador nos ponga ninguna cruz, y si es así nos la ponen a ambos.

Para Konguito. no recuerdo haber tenido ningún problema especial al darme de alta. Si tuve algún problemilla con la
dirección, ya que aparecía país vasco después de Las Arenas-Getxo, que es mi pueblo, y en algún pedido a una
tienda francesa, lo debieron mandar al país vasco-francés, con lo que me tardo un montón de tiempo en llegar.

Inténtalo de nuevo, y de todas formas creo que hay un tutorial enorme en este foro dedicado precisamente a las
posibilidades de BL.

Yo particularmente estoy encantado, eso si, siempre procuro comprar en paises de la UE, comprobar en sus feedback
como se encuentran y actuar con cierta cautela si son vendedores que hacen pocas operaciones.

Saludos

Jodiaz

Me alegro. Ya piso la linea roja demasiado.

Yo aconsejo hacer pedidos contra reembolsos siempre, suelen penalizarte y si son pedidos de poca cuantia se nota, pero tienes la ventaja de pagar a la entrega.
Hay otro medio, que es la tarjeta de recarga, yo hace poco que la uso para compras en linea, pero tiene la ventaja que metes el saldo que quieres para cada compra, via remota es facil y rapido, y si te intentan saquearla, no pueden sacar mas de lo que hay, no hay "relacion" con tu cuenta. Si te empeizan a meter cargos, con anularla es suficiente, es mas facil que si lo hacen con tu cuenta o tu tarjeta, las reclamaciones la stienen que hacer ellos, y no tu una vez que ta hallan robado.
Yo la suscribi a raiz de una venta de una coleccion en ebai, que se empeñaron en cobrarme comisiones de cosas que yo NO habia vendido y sus "soluiones" era que presentara una reclamacion. Cerre la cuenta, devolvi los cargos y desde entonces solo hay el dienro que necesito para cada compra, ni un duro mas.

Creo que si una empresa, y ebai deberia ser seria, no es suficinetmente seria para llavar a correos o a un mensaka un reembolso, no hace falta comprobar los comentarios, no son de fiar.

De hecho, una de las tiendas que no oso nombrar, hace unos dos años solo aceptaba prepago y tarjeta, ahora si dan reembolso. En un medio ocmo la red en el que no vemos al vendedor y no podemos ir a la tienda a reclamar, ofrecer pago a la entrega es una medida de responsabilidad y seriedad de cara al publico. Por mucho que nos vendan modernos sistemas, paipal, monedas virtuales..., esta forma de compra y pago es la manera de establecer relaciones de confianza mutua.

Pero es que yo soy muy paranoico.

J.Diaz.

Parda

[mod]Evitemos el OFF-Topic, este subforo no es el adecuado para hablar de compras, para ello hay un subforo destinado a tal efecto, si no tenéis acceso a tal subforo todavía deberéis esperar haciendo un uso adecuado del foro.[/mod]
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.