Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Concurso: CHROMED GOLD C-3PO

Iniciado por lluisgib, 11 de Junio de 2007, 06:51:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

Os paso las bases de un concurso para conseguir un CHROMED GOLD C-3PO

The European LEGO Community Development will give all European AFOLs the chance to get their hands on an US SW promotion exclusive chrome-gold C-3PO minifigure and raffles a big bunch of them off!
To join this raffle you have to do the following:
Build a scene where the golden C-3PO fits in. The scenery must consist at least of 30 parts and must base on 8x8 (parts may overlap).
Each participant must be a member of any European Fan community
Send your photo (maximum file size is 100KB) to goldenc3po@yahoo.de with the following information's:
Name of community:
Full name:
Nickname/Member number:
Entries will be accepted between the 11.06.2007 and 25.06.2007.
The winners will get a notification by e-mail afterwards and will need to give us their address and telephone number for shipping purposes.
Each entry will be presented here: http://festum.de/1000steine/myimages/c-3po
Incomplete entries won't be accepted. There is no right of appeal. Only one entry per head will be accepted. The addresses won't be given to any other persons.

La comunidad de Desarrollo Europea de LEGO quiere dar a todos los Fans Europeos la oportunidad de conseguir un C-3PO Cromado Oro de la promoción exclusiva de SW de EEUU, sorteando una cierta cantidad de ellos.

Para participar de este sorteo, se debe hacer lo siguiente:

Construir una escena dónde el "Golden C-3PO" se pueda colocar. El escenario debe consistir de, como mínimo, 30 piezas y debe tener una base de 8x8 studs (los bricks pueden sobresalir).

Cada participante debe ser miembro de alguna Comunidad AFOL Europea.

Envia tu foto (el tamaño máximo del archivo debe ser 100kB) a  goldenc3po@yahoo.de con la siguiente información:

Nombre de la Comunidad: HISPALUG
Nombre Completo
Nick/Número de miembro

Se aceptan participaciones entre el 11.06.07 y el 25.06.07
Los ganadores serán informados por correo electrónico más tarde y deberán darnos su dirección y número de teléfono para poder enviarlo

Cada participación será publicada en: http://festum.de/1000steine/myimages/c-3po

Participaciones incompletas (sin todos los datos) no serán aceptadas. No existe derecho de apelación. Solo se aceptará una participación por persona. Las direcciónes no serán dadas a ninguna otra persona.

BUENA SUERTE

Lluis

Jetro

hmm, participaciónes incompletas... eso quiere decir que para ganar el minifig tienes que comprarte uno para poder completar el diorama?

lluisgib

Hombre, la traducciones nunca son prefectas. Se refiere a que si no incluyes todos los datos, no será válida tu participación.

Lluis

julencin2000

Cita de: Jetro en 11 de Junio de 2007, 07:04:15 AM
hmm, participaciónes incompletas... eso quiere decir que para ganar el minifig tienes que comprarte uno para poder completar el diorama?

Jajajaja eso sería kafkiano ^_^ o de los hermanos Marx.

Hasta el veinticinco de junio... ¡VAMOS CHICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!

Gracias Lluis por la info ^_^ estos cetrespeó cromgol están por las nubes ^_^ y son taaaaaaaaaaaaa bonitos ^_^

car_mp

¿La escena tiene que ser real o aceptan escenas hechas con LDRAW o LDD? ¿Y como definimos donde iria la figura de C3PO dentro de la escena? ¿Con un C3PO normal? Siento tantas preguntas. ::)

lluisgib

No puede ser con LDD o LDraw. El diseño debe ser construido con piezas "físicas". Evidentemente no tienes que poner un C-3PO sinó que tienes que diseñar un diorama donde quisieras poner tu CHROMED GOLD C-3PO

Saludos

Lluis

Hezekiah

Pues manos a la obra entonces. Haber si hay suerte ^^.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Legotron

'Dita sea. Ya podían sacar un Darth Vader de plata con incrustaciones de carbono cristalizado  ;D ;D ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

Jetro

Cita de: lluisgib en 11 de Junio de 2007, 07:35:33 AM
Hombre, la traducciones nunca son prefectas. Se refiere a que si no incluyes todos los datos, no será válida tu participación.

Lluis
Gracias por la aclaración. No es cuestión de traducción sino mas bien de leer con algo mas de cuidado.
La palabra 'entries' se usa dos veces en dos frases seguidas y con dos significados distintos.

lordjerome

Cita de: Jetro en 11 de Junio de 2007, 21:31:03 PM
La palabra 'entries' se usa dos veces en dos frases seguidas y con dos significados distintos.
La primera vez como "modelo" y la segunda como "formulario".
No construyas con Lego, sé Lego

Jetro

Efectivamente, como explicó lluisgib.
Aunque mas que 'formulario diría inscripción.

lluisgib

Venga, va! Menos discutir sobre las traducciones y las vicisitudes del idioma de chekspir  :D y a construir escenas. Tenemos que demostrar que aquí también tenemos buenos constructores!!!!!

Lluís

car_mp

Mi contribucion a la causa ya esta hecha  8) , no he podido dedicarle mucho tiempo por el curro y por falta de piezas ( la mayoria estan secuestradas en casa de mis padres) pero por participar que no quede. Animo a todo el mundo que en 8x8 no entran tantas cosas.  ;D

LEGOMAN

Yo despues de mi examen del viernes me pondré un rato a ver que se me ocurre!!!!!
- PIENSA EN LEGO -

Hezekiah

Yo me puse esta tarde, pero ma salio una tumba egipcia  ;D xD. Aunque ahora esta en casa de mi novia que se la quedao.  :D
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.