Camión Ruso M62, o bendita chifladura....(abandonado)

Iniciado por jaumeBCN, 18 de Septiembre de 2014, 14:15:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alberto luna

¡Dios mío! ¡Un tren todoterreno! ¿que clase de brujería es esta?  :asombro:
Y va quedando muy bien, hombre, si no te sale, no te desanimes.  :contento:

Una última cosa: los bricks que has puesto a los lados (que en mi ignorancia desconozco su nombre) creo que son muy picados. Le dan un toque muy clásico, pero creo que quedaría mejor un poco cuervo, si admites mi sugerencia- :muyfeliz:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Parda

Las ruedas dentadas pequeñas, las de 8 dientes no funcionan con las cadenas, y ese motor no es el adecuado, siempre necesita mucho espacio para reducciones.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

jaumeBCN

Alberto: Si te refieres a los rooftiles, tengo una M62 de Roco a escala H0, y es lo más preciso, .

Parda: No tenía ni idea de eso...  :facepalm: Eventualmente me fijé de que lo de la cadena no era buena idea y la cambié por gomas, pero seguía sin tener tracción al minimo obstaculo

jaumeBCN

Ultima actualización, he retirado el motor y los componentes eléctricos y me he tomado la libertad de habilitar la cabina posterior como casa rodante.

como aun no tengo las piezas, no presenta aspecto definitivo, pero básicamente, al centro hay la zona de dormitorio con una cama, delante el retrete, que no será tan público, se adivinan los fundamentos de las paredes, el espacio reservado es de 3 studs de ancho y la taza está montada centrada, por lo que cabe una minifig, el resto del espacio lo compone una mesa plegable, con dos asientos montados en un brick 1x1 permitiendo su giro, sobre la mesa hay una cafetera y un TV portátil, falta embutir una cocina con fregadero... (ví el MOC de una caravana de otro lugnatico que en 2x1 solventó ambas cosas). En la cabina delantera, he tenido algún fallo de documentación (no hay) los dos volantes, son una suposición basada en que las locomotoras se conducen desde la derecha, donde está la palanca de freno y el regulador de velocidad, en el asiento izquierdo he puesto el mando de la dirección, requiriendo efectivamente dos personas para manejarla.

jaumeBCN

A dia de hoy, está como en las fotos,  :indeciso: ha dejado de atraerme la idea, creo que lo voy a desmontar

M42

Una lástima, la verdad es que el cacharro es impresionante, a la par que inútil :travieso:
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/