Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Excavadora de minería

Iniciado por jorgeopesi, 20 de Octubre de 2014, 14:38:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jodiaz

¿Que pasa? Que te vas a poner a cortar todo los hilos en los que estamamos tan tranquilos hablando sin meternos con nadie y con buen rollo, deja en paz a la gente que esta animandose a participar, o que ¿quieres? ¿La paz del cementerio?

Aqui se esta habalnod de ocnsas que interesan a todos, si cortas el hilo por comentarios menores solo estas censurando y eso mata los foros mucho mas que un tonto comentario fuera de tematica. ESA no es la funcion de un moderador y menos cuando se hace evidentemente por motivos personales,

En este y lo demas foros han participado moderadores y no han visot nada malo en lo que decimos, ¿eres tu mas que ellos? Pues no te pases tanto, por favor.

Y ahora sigamos hablendo de lo que hablabamos que lo importante es eso, parcipar y hablar.

Jorge Diaz.

jorgeopesi

Ya he puesto que vivo en Coruña antes como mi perfil indica. Parda tiene razón, podemos hablar de nosotros si, pero esto es para Lego el que quiera contar su vida entera que mande MP, ten en cuenta que esto lo leen niños y el foro tiene que intentar parecer divertido. ¿Censura?, pues si tiene que haberla, repito que esto es para niños y participamos adultos.

Blastem

Si. Supongo que hablar de donde vive uno en el tema de una excavadora es muy adecuado.

Tanto como cuestionar el trabajo de moderación, que están encantados de usar su tiempo libre en adecuar un foro de Lego para que lo pueda leer un niño de 11 años.

Pero vamos, que todo el mundo se puede ir a la sección "sobre mi" y escribirse sus memorias si quiere, dentro de las normas de la comunidad.

Y sino como se suele decir: hazte un blog/www/comunidad/lug. Ahí pones tu las normas.

Sent from mobile. Sorry for mistyping

Jodiaz

Bueno, a ver si no sacamos las cosas de quicio.

Aqui hay 77 mensajes, que han sido visto 1.133 veces y 10 personas los han comentado, verios moderadores entre ellos.

En general nadie se ha pasado diciendo tacos o insultando o haciendo nada malo, — si me he leido detenidamente la netiqueta —, ¿en la conversacion hemos entrado en otros detalles? ¡Toma, claro! ES una conversacion, no un seminario o una clase magistral — bueno, lo de mi tocayo si es magistral —, en cualquier conversacion ENTRE AMIGOS se divaga y no pasa nada.

En todo caso, mi tocayo, que es el que ha lanzado el tema, no se ha quejado de que estemos saliendonos del tema, QUE AHORA y a raiz de Parda, si lo estamos haciendo. Hasta ahora todos tan amigo y con buen rollo. ¿Quien lo ha estropeado? ¿Yo preguntando por la localizacion de Jorge? ¡Por favor!

En cuanto a lo de dedicar tiempo y esfuerzo, yo admiro mucho esa dedicadion —  3años lo estuve haciendo en un foro con 25.000 visitas diarias —, pero a ver, que alguien me explique el porque se ha llamado al orden en todo los hilos en que participaba yo el mismo dia, sin qu ene ningun caos nadie se saliera de madre y solo cuando YO le afee a Parda que nos regañara por revivir un hilo antigüo, por cierto, no lo revivi yo, solo participe.

¿Que pasa, que si un hilo quier erevivirlo el autor, esta prohibido? Pues borrarlos al pasar del tiempo. SI veine gent enueva y quiere hablar de algo antigüo tiene perfecto derecho, aunque a los veteranos les pueda aburrir volver sobre algo ya discutido, unos y 100 veces.

Y a raiz de eso a atacar todos los hilos activos en los que yo participo y en los cuales es el mio el ultimo mensaje.
¿Que yo lo hago todo mal o que?
Asi, de golpe, y por la opinion de una sola persona.

NO voy a entrar en cual es la media de edad de los lectores, o de los usuarios, porque ni una ursulina se escandalizaria por las pequeñas trasgresiones que podamos haber hecho en esos mensajes atacados.

Personalmente, puedo ser muy irritante para ciertas personas porque jamas acepto que me pisen, me he pasado muchos mensajes disculpandome por ello, pero es evidente para mi que si SE QUIERE QUE ME VALLA, se me dice y punto, POR PARTE DE TODOS LOS MODERADORES Y FUNDADORES, que son los que toene derecho a hacerlo, y tan amigos, si el tecnic no es de interes pues nada, que le vamos a hacer, pero por lo que no paso ni de coña es por maniobras del tipo sabotear los mensajes en los que participo por parte de UNA persona y que , como en este caso, NO HA HABIDO NINGUNA QUEJA O MAL COMPORTAMIENTO.

La funcion de un moderador es escomiable, pero consite en animar los foros, solucionar las dudas, estar al quite de las consultas, desviarlas a los que saben responderlas si no hay respuestas, que yo aun estoy esperando que alguine me diga como activar el modo pro de LDD que es uan consuta de interes general, ¿donde esta la moderacion ahi?, promocionar y hasta bromear con la gente para mantener el buen rollo y el buen animo ya hacer crecer el foro.

Pero lo que no puede hacerse es que una persona te consulte en privado temas de lo que sea, le animaes, aunque no sea quien para hacerlo, pese a su reticencia, a participar y exponerlos en el foro, y atacarlos por nimiedades puntuales que ni siqueira afectan al hilo general, asi se asusta y desengaña a la gente, se la desanima y el foro se muere.

En un mes he recibido, — ¡yo! —, muchos mensajes de animo de compañero que no comparten esas cosas y alguno no parcipan por ese motivo, tendriais que meditar sobre ese punto.

Nunca, la funcion de un moderador es andar en plan señorita rotermeller todo el rato, o en plan Snape, si queresi una referencia mas moderna..

Y mucho menos andar amenazando con ser "apercibido".

Pero efectivamente, parece que no es mi lugar, a si que, SALVO QUE SE ME PIDA EXPRESAMENTE, no volveres a participar, si eso es lo que se quiere. Si se busca acallar la inquietud de la gente, pues nada, que le vamos a hacer.

Pero ataques personales y persecuciones ya he sufrido batante en mi vida, por temas batante mas importantes que un juguete.

Lamento mucho que mi interes por ayudar, participar, animar, y crear lazos en al comunidad sea prohibido por UNA persona.

Y lamento mucho si mi irritacion hiere otras sensibilidades. Pero no he vuelto de la muerte para pelearme por un juguete. Ahora mismo me preocupa mucho mas la negociacion para publicacion de proximo libro.

Si este es mi ultimo mensaje, un saludo a todos.

J.Diaz.

Blastem

Jodiaz todos hemos cometido errores que en el momento no queremos ver, con apercibimientos, y no nos hemos ido.
Puedes tomarte el tema como quieras, que algunos seguiremos viendo el tema TECHNIC por encima de todo.
Te quieres sentir acosado? Perseguido? Tú mismo.
No quieres participar dentro de la corriente? Tú mismo

Hala, me voy a juntar unas piezas.

Sent from mobile. Sorry for mistyping

Parda

Repito que es requisito cumplir las normas del foro para utilizarlo, eso empieza por leer las normas. Es un compromiso que se toma al inscribirse al foro.  :fanHL:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Jero

Cita de: Jodiaz en 29 de Noviembre de 2014, 11:15:45 AM
La funcion de un moderador es escomiable, pero consite en animar los foros, solucionar las dudas, estar al quite de las consultas, desviarlas a los que saben responderlas si no hay respuestas, que yo aun estoy esperando que alguine me diga como activar el modo pro de LDD que es uan consuta de interes general, ¿donde esta la moderacion ahi?, promocionar y hasta bromear con la gente para mantener el buen rollo y el buen animo ya hacer crecer el foro.
Dices que has sido moderador en otros foros y es posible que allí esas fueran las funciones de un moderador, en este consisten en hacer que se cumplan las normas establecidas, sean del agrado de todos o no.

Resulta paradójico que iniciaras tu andadura por este foro explicando tus reticencias a compartir cualquier dato por internet y ahora hables de si tal o cual vive allí o allá.

Fernando

Oye Jorge(opesi) sigues por Santander y no avanzas nada con la super excavadora o has dimitido de
este super-proyecto que al menos a Vi y a mi nos tenía muy entusiasmados.

Cuéntonos algo, que hace mucho que no sabemos de tí.

Saludos.

jorgeopesi

Es que cuando trabajo son 10 horas todos los días y luego al gimnasio, el Lego ni me lo traigo  :llorar: , tampoco tendría tiempo o lo que es peor me robaría tiempo del gimnasio que me gusta un poquito más... pero que quede entre nosotros  :superfeliz: , mañana termino y veré si sigo el proyecto excavatoril  :travieso: .