Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

halcon milenario made in china

Iniciado por shephard, 08 de Diciembre de 2014, 22:20:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shephard

esta mañana buscando producto no original en una web china de nombre no diré para que no censure este mensaje encontré esta nave una imitación de halcón milenario en azul

un saludo y que la fuerza os acompañe

jm00092

Que cosa más rara  :facepalm:

Pero si es muy barato puede merecer la pena
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Ferran Gatnegre

Muy curioso este set.... podría llamarse halcón Milenario de Pandora.... je je je
anem per feina....

shephard

la verdad es que es una buena réplica de una nave de star wars y el nombre que a puesto Gatnegre me a encantado

un saludo y buenas noches

jaumeBCN

frikifecto

Si dices que es de una web china de imitación me lo creeré, pero más me hubiera creído que fuera un MOC para hacer el Halcón Milenario al estilo Lego Space. Por cierto, ¿trae minifigs?

Benny approves this.

jig

Cita de: jm00092 en 08 de Diciembre de 2014, 23:26:06 PM
Que cosa más rara  :facepalm:

Pero si es muy barato puede merecer la pena

Lo barato sale caro a la larga...

Y es que no conozco una sola persona AFOL que no sea exigente con sus piezas de lego y las exija de la maxima calidad.
LEGO no es barato, pero no es caro si lo comparo con irme al cine, cenar cualquier cosa, tomarse unas tapas... y bueno, atreveos a compararlo con otros juguetes  :guino:

Yo no lo recomendaria, pero puedo entender que presupuestos mas ajustados tiren hacia otras marcas...

shephard

lego es lego su precios no se puede discutir pero desde ayer que puse el mensajes se a visto más de 100 veces para mi esta nave es una rareza si puede que sea una replica o una imitación y su precio no es barato

que la fuerza os acompañe

legoscar

No es feo no. Es lo siguiente. Por dios, que aberración. Y de barato nada de nada que es lo peor.

pedro-reus

A mi solo me sale decir horrible y encima te hacen  pagar  por eso

jm00092

Detalle Curioso... La antena parabólica parece un huevo frito  :asombro:

Como son tan malos los diseñadores. No hace falta haber hecho un máster para no caer en estas cosas. Ni que lo hicieran mal queriendo. Aunque no lleguen al nivel de Lego podían hacer cosas mucho más presentables.

Costando casi 100 dólares no merece la pena, por supuesto que no. Ni que valiera 50 tampoco.

Hace tres o cuatro años te podrías encontrar marcas de imitación realmente baratas y estas cosas sí merecían la pena, aunque sean más malas que Lego. Pero en los últimos años han subido mucho los precios de estas cosas. No sabemos si será por el culto a las figuritas, o habrá alguna otra explicación.
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Ferran Gatnegre

Como curiosidad y rareza no está mal.. Pero de ahí a comprar, yo no... Supongo que como ven los precios de LEGO, pues suben los suyos... He visto marcas de estas que imitan hasta los nombres de LEGO y las cajas son idénticas..! Es evidente que en sus mercados les funcionará...
anem per feina....

shephard

os traigo otra nave de marca china esta marcada como star wars tiene un aire a x-wing

si alguno llega a compra halcón Milenario de Pandora solo por curiosidad que ponga en foro para ver que figura tiene

un saludo y que la fuerza os acompañe

legoscar

Madre de dios que cosa mas horrenda¡¡¡¡
Parece que se lo han dejado diseñar a un niño de 5 años

Ferran Gatnegre

uff.... que feo es...!!! ja ja ja...
si el HMdP ya es raro... no te cuento este.... Yo creo que un niño de 5 años lo hace más imaginativo... y bonito..
anem per feina....