Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

"LEGO Architecture: la guía visual".

Iniciado por carlichi69, 10 de Diciembre de 2014, 14:01:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlichi69

Hoy me ha llegado esta alerta y creo que para los aficionados de la zona podría ser interesante:

La sede coruñesa del Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia acogerá el próximo 11 de diciembre a las 20:00 horas la única presentación en español "LEGO Architecture: la guía visual" a cargo de Pearson y la editorial DK.

https://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2014-12-09/lego-expone-en-a-coruna-edificios-emblematicos-construidos-con-sus-ladrillos_440952/

Perula

La verdad es que el libro es una gozada. Lo tengo en inglés y es un libro muy bien editado, con unas imágenes muy bien editadas y bien presentado. Incluye todos los sets de la línea architecture, hasta la fontana de trevi.

En fin, una delicia de libro y para las fechas que se aproximan... no digo más... además en español.  :aplauso:

Lástima que me pille en la otra esquina del país...