Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Un mapa de Poniente / A Map of Westeros

Iniciado por msp, 08 de Diciembre de 2014, 23:35:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vi.Cima

Holas;

Aunque no soy seguidor de la serie y no puedo opinar de la fidelidad del modelo, sí que parece muy ajustado y, desde luego, es una preciosidad. Es cierto que mapa y micro suelen casar muy bien, con excelentes ejemplos como es éste. Desde algunos ángulos me ha recordado a Heroica.

En directo lucía aún más que aquí en el Foro....
Salu2 a to2;

rafa

Hola,

Pues yo estoy como Vi, no soy gran seguidor de la serie pero desde luego el modelo es precioso..Y lo de micro flipo  :guinolengua:

An@

Alucinada me quedé cuando lo vi de pasada el viernes durante el montaje de la Expo... y cuando MSP me puso la música de fondo mientras analizaba todos los detalles ya planeaba como llevármelo a casa. :babear:

Como seguidora de la serie tengo que decir que es genial, sin duda de lo que más me gustó de toda la exposición. Enhorabuena por el magnífico resultado, habéis hecho crecer mis ganas de hacer un MOC de Juego de Tronos!

msp

Veo que no muchos veis la serie, así que gracias dobles por lo comentarios.

Cita de: Grizor en 09 de Diciembre de 2014, 08:04:45 AM
Parece mentira que tenga tantas piezas aunque supongo que es por lo de la doble capa.
Sí que habrá unas 500 o 600 piezas ocultas, pero con tanto recoveco en los bordes y los ríos, no da para poner apenas piezas grandes. Además, entre otras cosas hay unas 150 montañas, que se llevan 600 piezas ellas solas :guino:.

Cita de: Sehjo en 09 de Diciembre de 2014, 08:17:40 AM
aunque mi idea era (y es) hacer algunos castillos en separado un poco mas grandes que los que has hecho (¿? grupo para la próxima Expo ¿?  :cejitas: )
Anímate :aplauso:. Yo a tan largo plazo soy incapaz de organizarme :facepalm:.

Cita de: Perula en 09 de Diciembre de 2014, 10:35:53 AM
Lástima no haberlo podido ver en directo en la HLE, pero bueno...
La lástima es que el LUGBulk no llegara cuando tenía que haber llegado, que si no hubiera ido también a la BrickSur.

Cita de: El Lego de la Colina en 09 de Diciembre de 2014, 15:08:47 PM
Para cuando uno de la tierra media?  :guinolengua:
Ahí tienes uno, aunque faltan los edificios :superfeliz:: https://www.brothers-brick.com/2013/04/10/lego-map-of-middle-earth-gets-you-from-the-shire-to-mordor/

Cita de: Hoexbroe en 09 de Diciembre de 2014, 17:46:55 PM
Pero la idea de un mapa en relieve y 3D, con ciertos objetos característicos sobrepuestos, siempre me ha parecido genial, y de verdad que muchas veces he pensado en hacer uno también... -Pero ya me has ganado! :-)
Henrik, no nos engañemos, a ti te quedaría mucho mejor :guino:.

Cita de: pretoriano en 10 de Diciembre de 2014, 12:12:48 PM
[...] aunque pregunté en directo a los diseñadores por varias localizaciones que no estaban, que gracias a su explicación y tal como explica MSP al principio del post, falta otro continente.  :muyfeliz:
Cierto, ¡falta el grande! Aquí una imagen del oficial completo:

Cita de: Vi en 10 de Diciembre de 2014, 19:04:43 PM
En directo lucía aún más que aquí en el Foro....
Un placer que te pudieras acercar a verlo :muyfeliz:.

Cita de: An@ en 10 de Diciembre de 2014, 19:19:11 PM
[...] cuando MSP me puso la música de fondo [...]
Ya no me acordaba :facepalm:. Momento mítico del viernes :fanHL:.

Cita de: An@ en 10 de Diciembre de 2014, 19:19:11 PM
[...] analizaba todos los detalles ya planeaba como llevármelo a casa. :babear:
Todo es negociable, An@, todo es negociable :superfeliz:. Aunque me temo que le va a pasar como algún entrenador de fútbol: no va a comerse el turrón :chulo:.

dongo

Pues yo he leído todos los libros y soy seguidor de la serie  :lengua: Me planteé hacer lo mismo, pero lo abandoné muy rápidamente al ver que o se hacía en microescala o me echaban de casa... y a mí la micro, no se me da bien. Enhorabuena.

Fernando

Precioso. Que grandes ideas y que mágnificas manos tenéis los artistas. Aunque no siga habitualmente
estas partes del foro, lo mio es más bien el Technic, no dejo de asombrarme del maravilloso trabajo que
se hace con nuestras piececitas.

Felicidades.

Saludos.

no brick no party

alberto luna

Genial MOC, ¡no tengo ni idea de la serie pero es precioso!
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Mr.Pig

Tuve el placer de ver esta creación en vivo, aunque no de felicitaros en persona,pero ya lo hago desde aquí  :fanHL: Muy currado y original  :aplauso:

Para los que no siguen la serie o leen los libros,desde aquí os recomiendo la serie 100% (Eso sí,para gustos colores y es bastante "explicita",así que se la recomiendo a los adultos)  :tomatazo:

Viva JDT!!

pieza rara

En ese finde eche de menos no tener unas microfigs y un dado :cejitas: era un tablero increible....bueno :disimulo:  aparte de ser un mapa claro....

ory

No conocía este post, pero enhorabuena por ese diorama!
has sabido plasmar perfectamente la esencia de juego de trono con fichas LEGO
FELICIDADES!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

msp

Cita de: Mr.Pig en 05 de Febrero de 2015, 17:50:19 PM
Tuve el placer de ver esta creación en vivo, [...]
Pues la próxima vez avisa que estás por ahí :muyfeliz:.

Cita de: pieza rara en 05 de Febrero de 2015, 22:15:52 PM
En ese finde eche de menos no tener unas microfigs y un dado :cejitas: era un tablero increible... [...]
Ciertamente. Si me llego a dar cuenta :superfeliz:.

Gracias por lo comentarios :fanHL:.

Blastem

Caramba, aún no había visto este moc en microescala, y me encanta.
La representación de nido de águilas tiene el detallito del ojo y todo!  :muyfeliz:

Si a eso le sumas la modularidad, consigues un tamaño más que suficiente para que sea reconocible  :sonrisa:

Enhorabuena pareja!

antonio

Es genial y lleno de detalles :asombro: ¡Gran trabajo!