Duda sobre el tiempo en mercado de un Set

Iniciado por witplas, 28 de Diciembre de 2014, 18:13:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

witplas

Hola, primero pedir perdon si este post no va aqui o ya se ha podido hablar de ello, pero despues de 30 minutos buscando el mejor sitio donde postear, me he decidido a hacerlo en esta seccion... Al grano, Por lo que he leido en este foro, es dificil saber la vida comercial que le queda a un Set, pero, ¿cuando deberia decidirme a comprar el 10232 Palace cinema? por lo que veo es del 2013, ¿se supone que hay margen?. Por el contrario, un Set sin salir, 10246 la oficina del detective... ¿se puede llegar a quedar fuera de stock el primer año, a ocurrido alguna vez? y lo mismo me pasa con la nave de Boba... La cuestion es que deberia dejar descansar a la terjeta de credito despues de las ultimas compras, pero no pienso quedarme sin estas referencias, para luego sobrepagar por ellas.
Un saludo.

Blastem

Por la experiencia que yo tengo, entre 1 y 2 años, es decir 2 temporadas.

Mi consejo es, si lo tienes a tiro de piedra, y a buen precio el primer año, compra.

Grizor

Creo que los modulares aguantan mas que otros sets, por ejemplo acaban de descatalogar el ayuntamiento que llevaba ya varios años. En cuanto a la oficina de detective puede que en algún momento no haya stock pero lo repondrán y probablemente estará a la venta varios años

Saludos

witplas

Muchas gracias por las respuestas, esperare entonces unos meses a recuperarme y los set nuevos sin prisa.  :fanHL:

VIRKIKI

Por lo que he podido observar, los set normales duran un año y medio. Los set tipo exclusivos, depende. Los hay que duran un poquito mas como la Estrella de la muerte que llevo dos años largos. Supongo que va en función de la producción.

MicroJavi

La Estrella de la Muerte [set]10188[/set] lleva en catalogo desde 2008, y aun sigue :travieso:, es uno de los mas duraderos en catalogo al igual que el X-Wing [set]6212[/set] que estuvo desde el 2006 hasta el 2010-2011 en catalogo hasta que sacaron el [set]9493[/set] en 2012 y ese ha durado un par de años nada mas si ha llegado... :muyfeliz: :guino:

LeGoLiTo

Eso es verdad, y me sorprende que la Estrella de la muerte [set]10188[/set] este a la venta todavía. Me parece que no ha tenido el éxito que esperaban de ella...

Fernando

Además del posible éxito o no del modelo [set]10188[/set] el precio desanima a casi todo el mundo.

Saludos.