Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Mini excavadora de minería

Iniciado por jorgeopesi, 28 de Diciembre de 2014, 18:57:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeopesi

Mientras no termino la grande se me ocurrió ésta trasteando con el [set]42023[/set] , creo que se me fue tanto el MOD de las manos que ya es MOC  :superfeliz: . Tiene 3 funciones controladas desde sus 3 tubos de escape, rotación, movimiento de la primera sección del brazo con dos A.L. pequeños y movimiento de la segunda sección y cazo con otro A.L. pequeño, tambien tiene capó para ver los engranajes  :superfeliz: . Igual le hago instrucciones y un vídeo que es muy cuca. Perdonad las fotos no tengo cámara ni mi ordenador.

Fernando

Muy bonita Jorge. Eres un artista haciendo cosas con pocas piezas.

Esta hasta tiene cadenitas. Enhorabuena.

Saludos.

jorgeopesi

Ya sabes para desentumecer y cambiar de aires hazte un MOC pequeñito  :superfeliz: .

Blastem

Preciosa Jorge. Miedo me das cuando se mezcla maquinaria y pequeña escala  :muyfeliz:

M.Cara

Fantástico. Otro modelazo que debería salir en set. Me encanta.

jorgeopesi

La estoy mejorando un poco más si consigo ponerle una escalera con mecanismo lo gozo  :superfeliz: .

jorgeopesi

Más MOD del MOC, diferente tamaño, escala y color. Me volví loco con las cadenas no quería nada parecido a un set...

Vi.Cima

Holas;

¿Quién dijo que calidad y cantidad iban juntas....?  :travieso:

Asombroso. En tu línea. Gracias :muyfeliz:
Salu2 a to2;

M42

Otro de esos pequeños MOCs que salen casi solos ¿no? :supefeliz:

Las cadenas me encanta como las has dejado, pero el bicho menea el esqueleto que no veas ¿Apoya solo en un eje o lleva un plato giratorio (turntable) pequeño?
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

jorgeopesi

Gracias, la verdad es que lleva un turntable pequeño igual soy yo el poco delicado  :superfeliz: .

pieza rara

Espero no llegar tarde  :aplauso: :aplauso: por aquí entramos de pleno en este mundo.

De la mano de este set que comentas  :babear: se no lo has desmontado  :disimulo: (Instrucciones.... :unas: Por Favor)

Que gracia me hace ver las bandeja que usamos, llenas de piezas raras :dientes:

jorgeopesi

Nunca es tarde por aquí estoy haciendo las instrucciones en nada saldrán del horno  :cejitas: .

pieza rara

Al horno uuummmmm que delicia.... Gracias por la parte que me toca  :muyfeliz:

Fernando

El MOD del MOC le supera con creces. Mucho más equilibrado, un cuerpo más esbelto y parecido a la realidad y
el tren rodante de premio. La cabina mucho mejor. Todo. Enhorabuena de nuevo.

Feliz año 2015. Saludos.

jorgeopesi