Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Novedades Technic 2015

Iniciado por Vi.Cima, 04 de Septiembre de 2014, 16:12:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M42

Nuevos "driving rings", nuevo conector de ejes 3L y nuevos engranajes de 16 dientes con enganche al "driving ring" por los dos lados. Mardita sea... ese trasto me empieza a llamar la atención.

Y mañana le toca al Mega-Oruga, buffff... Otro año que la vamos a cagar, jajajajaja...
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

Lelelego

1 de diciembre: Ya están disponibles las reviews en el canal de Sariel.

M42

Fernando

Esto comienza a animarse. La verdad es que los nuevos anillos y su rueda dentada asociada, además del conector 3L
tienen muy buena pinta y seguro que dan mucho juego.

Casi estoy seguro que en los modelos del segundo semestre habrá alguno que también los utilice.

Ahora me voy a mirar los otros videos de las novedades. Gracias por el enlace y las noticias.

Saludos.

Fernando

Error. Puse un mensaje aquí que no era de este hilo. Perdón.

Saludos

Timoteo

Muy guay el coche de carreras de las 24h. Sabeis cuando sale?

jorgeopesi

El coche sale creo que por marzo, seguramente antes. Se dice se comenta se rumorea para flagship [set]42043[/set] del 2015 un Mercedes-Benz Arocs de 3000 piezas y más de 200 euros, unos dicen volquete naranja otros gris, unos estilo [set]8258[/set] y otros vete tú a saber, por especular en el buen sentido nada se pierde.

M42

Pues Mercedes tiene uno en un color muy parecido al verde nuevo del coche de resistencia, molaría más que gris o naranja. Por variar. Y ya por pedir... ¿Para cuándo un coche en azul? Que el rojo ya está muy visto.

Añado: después de ver los vídeos de presentación de los nuevos modelos (https://www.technicbricks.com/2014/12/designers-videos-on-1h15-lego-technic.html), la verdad es que me gustan todos. Odio a LEGO... :lengua:

Bueno, para ser honestos:

Aptos:
- Las orugas me gustan cada día más: sumamos el engendro naranja y el cargador pequeñajo. Los modelos secundarios me molan bastante, casi más que los pricipales.
- No tengo ninguna moto, aún, así que puede que caigan un par, para piezas. Y la chopper me flipa, jejejeje...

Ineptos :travieso::
- El microcamión paso, puedo hacerme una flota como ese con lo que tengo.
- Los dos coches. No les veo la gracia, la verdad, ni al modelo principal ni al secundario.

Dudosos:
- Los "pull-backs" de este año son bastante feotes, pero tengo ideas rondándome la cabeza con esos motores, así que igual caen.
- El camión de minería es pequeño y no tiene nada interesante, salvo los paneles trapezoidales (y sólo dos). Pero lo veo majo como demostración, me ha entrao por el ojo, cachisssss...

Y aún falta la segunda mitad :facepalm:

Fernando

Esa noticia, rumor, especulación o lo que sea de Jorge es lo mejor de lo mejor para el 2015. Ahora bien ese
numerito (42043) ojalá se convierta en realidad. Un Mercedes Actros de 3000 piezas es una bomba.

Saludos.

Vi.Cima

Holas;

Vídeos en TechnicBRICKs de los sets 1H2015:

Designers videos on 1H15 LEGO Technic sets

No me convence mucho lo del posible Actros. Los aficionados a Technic llevamos tiempo pidiendo algún tipo de UCS Technic, pero yo siempre lo he imaginado como algo muy interesante desde el punto de vista de las funciones. Veo que Lego se está acostumbrando a ofrecer como flagship Technic modelos 'normales' pero grandes y con licencia. Tanto la Volvo como ese hipotético Actros serían normales en cuanto a funciones, no ofrecerían nada revolucionario. ¿Qué traerá? ¿Motor de pistones, dirección, y un volquete que sube y baja? ¿teledirigido con PF? Eso ya es conocido.

Me temo que están orientando esos supuestos UCS Technic hacia un tamaño grande y una buena estética, en vez de a las funciones que ofrezca....

Al menos el Unimog ofrecía funciones mecánicas, eléctricas, neumáticas y compresor, algo que llevábamos años sin ver....

(Es mi opinión....)
Salu2 a to2;

jorgeopesi

A mi el [set]8110[/set] me gustó menos que el [set]42030[/set] claramente me equivoqué de compra  :facepalm: pero tengo esperanzas en el Mercedes, por supuesto no cuento con suspensión ni tracción total pero si se parece un poco al [set]8258[/set] valdrá la pena. Tambien se rumorea el rediseño del motor XL, del botón de cambio de lo que sea  :superfeliz: y del control remoto simple.

M42

Pues, seamos serios, con 3000 piezas debería llevar suspensión, tracción total, cambio de marchas, motor de pistones, el mencionado volquete mediante actuadores lineales y además una grúa neumática, ser totalmente radiocontrolado y aun después de todo cantarme una nana por las noches... :superfeliz:

Bueno, igual me he pasado, con que me cante la nana es suficiente :travieso:

jorgeopesi

Parece que alguien ya los vió. Grúa azul de las que recogen con dos cazos, camión en la escala del [set]8258[/set] pero en blanco y negro con brazo rojo y volquete, es aventurado hablar de suspensión pero a esa escala me juego lo que sea a que no, por cierto usando pneumatics.

Fernando

Parece, parece, ya se acercan, que las novedades 2015 2H para los tecniqueros van a estar bien.

Creo recordar de otros años que para la ferie de Nuremberg en febrero ya se conocían, o incluso
de alguna feria anterior.

Estoy espectante.

Saludos.