Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Novedades Technic 2015

Iniciado por Vi.Cima, 04 de Septiembre de 2014, 16:12:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vi.Cima

Holas;

Bueno, me veo en deber de matizar mis palabras anteriores.

No digo que un set como el que se va vislumbrando no esté bien, sólo que, para ser flagship de 2H20xx (y, en consecuencia, de un año 20xx entero), un camión que va teledirigido hacia adelante y atrás y hacia los lados y vuelca la bañera no me parece 'lo más'. Me parece interesante como flagship 1H20xx o como modelo B del 2H20xx.

Voy leyendo en Eurobricks y parece ser que tendrá también una grúa, al estilo de la del [set]8258[/set] o de la de una de las variantes de mi admirado [set]8436[/set], o de la de mi querido [set]8273[/set]. Allí también varios foreros comentan que un volquete sin más no es plan para un flagship 2H20xx (e incluso proponen opciones de hormigonera y otras variantes).... Ok. No voy tan desencaminado  :E :feliz:

Otro sitio de interés....
Salu2 a to2;

Fernando

Vi, ese otro sitio de interés está muy bien. A pesar de tus dudas, vamos a tener confianza, y Lego nos va a proponer
alguna cosa interesate este 2015.

La verdad es que el pasado 2014 no se han esmerado demasiado y por lo tanto este año toca (ojalá).

Saludos.

M42

Según Technicbricks habrá una reencarnación de la "Crawler Crane" [set]8288[/set] de 2006 ¡Relamiéndome estoy!

También parece confirmado el Arocs y un avión apagafuegos. Ninguno me llama verdaderamente la atención, pero también me pasaba eso con los del primer semestre y luego... :facepalm:

https://www.technicbricks.com/2015/01/2h15-lego-technic-releases.html

Y por cierto... Para los que tengáis curiosidad, ya están disponibles las instrucciones de los modelos del primer semestre en la web de LEGO :guino:
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

Fernando

M42 gracias por el enlace. La verdad es que sigo pensando que el 2H de 2105 parece muy interesante, más que el de 2104.

Supongo que Jorge ya está pensando en como mejorar la grua de cadenas con sus inventos, pero se lo están poniendo bien,
ya que a él es lo que le gusta más.

Saludos.

cruixer

La grúa promete. Tengo curiosidad por el avión, creo que sera igual o muy parecido al 42025 espero equivocarme  :chulo:

Vi.Cima

Holas;

A pesar de los días que van, creo que por aquí aún no se ha puesto esta pequeña tabla:

- 42040 Avión ¿apagafuegos?
- 42042 Grúa
- 42043 Mercedes-Benz Arocs 3245

Tengo ilusión puesta en ese avión.... si es tipo Bombardier 415 o Canadair 215 flipo con la alegría....

De TechnicBRICKs:

2H15 LEGO Technic releases
Salu2 a to2;

jorgeopesi

Y tanto que promete, sólo para aprender más de ellas ya valdrá la pena hacerla, comprarla ya es otro tema  :superfeliz: , sólo construyo en gris, negro, rojo o amarillo para no tener demasiadas piezas no quiero azul ni en broma.

Timoteo

Hola!

Hay muchas ganas de ver esos nuevos modelos como decís. El Mercedes 42043 tengo mucha curiosidad por saber que funciones tendrá. Si es un cuatro ejes descartamos la grúa pesada porque ya tenemos una, quita nieves tenemos el modelo B del Unimog...creo que lo más normal es que hagan un volquete para promocionar también asi la excavadora Volvo (aunque esta última opción no me haga especial ilusión). Me gustaria ver una edición Dakar por ejemplo. Por cierto, tengo ganas de incarle dl diente a la moto 42036 sobre todo por el modelo B porque el principal no me hace mucho tilin...alguien lo ha montado.
? Saludos!!

PERE

:superfeliz:   :chulo:  Holas , si , PERO de tren no sale ninguno de bueno ......  :unas:  :confundido:

Vi.Cima

Holas;

¡Ay!, PERE, un tren Technic.... :muyfeliz:
Salu2 a to2;

Fernando

Aunque los trenes están en City, yo creo que son una mezcla entre City y Technic. La verdad es que me encantan los
trenes desde pequeñito, pero en esto de Lego y con el sitio que ocupan, me tiran un poco para atrás.

La verdad es que disfruto tanto de las creaciones de los de los trenes como de las de los tecniqueros y creo que somos
como primos hermanos unos y otros. Si es verdad que no se habla de novedades de trenes este año.

La verdad es que aunque no sea una novedad del fabricante, tenemos en nuestro foro un compañero que ha presentado
hace poco un precioso tren TEE, con locomotora suiza que es una preciosidad, y ello sin hablar de su fantástica creación
del coche restaurante de la CIWL. Si, se trata de Hoexbroe, un danés casado con una Portugaluja, que es además de un
gran creador una admirable persona.

Saludos.

PERE

:superfeliz: :chulo:  Que razon tienes Fernando , a mi tambien me encantan sus creaciones , por la perfeccion en detalles  :aplauso:

Fernando

Pere, muchas gracias por estar de acuerdo conmigo. Creo que somos los aitetes, bueno en tu tierra creo que yayos de este
foro y te tengo que confesar que te sigo con mucho cariño, por tus magníficas creaciones y sobre todo por tus comentarios
de los trenes.

Saludos.

josema24

¿Es verdad que hay por ahí una foto filtrada de la caja del Mercedes 42043? Estoy buscando pero no doy con nada.

PERE

:superfeliz:  :chulo: Fernando , nada tu con esta edad eres un chaval , si quieres cambiamos " los años "