Construyendo un Halcón 10179

Iniciado por josema24, 12 de Enero de 2015, 12:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josema24

Cita de: asnito en 15 de Enero de 2015, 21:39:40 PM
Uff! Como reediten el Halcón pronto (por favor), yo sé de uno que pide un préstamo para pillarse el primero. Pero me temo que si lo hacen no llegará a ser como el [set]10179[/set]... Seguro que estará muy chulo, pero no será tan impresionante... :unas:

Hombre, viendo la reedición del X-Wing yo creo que un Halcón UCS sería tal cual el antiguo. No hay nada necesario de cambiar en esa nave.

Si acaso un interior, pero creo que todos sabemos que eso no lo vamos a ver ni en sueños  :neutral:

Cita de: jig en 15 de Enero de 2015, 13:27:13 PM
No os hagais ilusiones... todavia... veria mas logico que reeditaran un Snowspeeder UCS primero! O un Y-Wing, o una Cloud City, o una Tantive en-con-di-cio-nes...
Me parece bien que reediten un Halcon, pero que tarden un poco más, que hay fila  :chulo:

Yo firmaba completamente por un Snowspeeder o la Tantive (que por cierto ¿por que lo de "condiciones"? la antigua estaba bastanta apañada). Son mis dos naves favoritas después del Halcón.

jig

Por el apaño que hicieron con la tantive "playset" del 2009...

josema24

La Tantive de 2009 no estaba mal. Está claro que era necesaria una versión normal en lugar de otra UCS. A mí me parece un playset bastante bonito y queda bastante bien en una repisa para no ser un UCS.

Pero bueno, de momento sigo con el Halcón. En esta semana me llega las piezas y ya lo llevo así:

Va perfecto de momento.

asnito

Jo, eres una máquina! Si ya te falta poco... y en cuanto te lleguen las piezas esta semana no tardarás nada en completarlo. Ya tengo ganas de ver la evolución de tu Halcón. Enhorabuena, sigue así :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Leónidas

Wow vaya avance del otro día que lo tenías partido por la mitad a como lo tienes ahora :aplauso: está quedando de lujo. Unas preguntas:¿ tiene el mismo número de piezas que el original o has hecho recortes, y si es así sabes el número total se piezas que tendrá? Y sabes más o menos el coste final ? Algún día me animare a hacerlo y me interesa saber de cuanto consistiría la inversión, gracias.

josema24

Cita de: Leónidas en 18 de Enero de 2015, 00:23:35 AM
Wow vaya avance del otro día que lo tenías partido por la mitad a como lo tienes ahora :aplauso: está quedando de lujo. Unas preguntas:¿ tiene el mismo número de piezas que el original o has hecho recortes, y si es así sabes el número total se piezas que tendrá? Y sabes más o menos el coste final ? Algún día me animare a hacerlo y me interesa saber de cuanto consistiría la inversión, gracias.

No he hecho recortes, si no transformaciones. Por ejemplo, donde antes habia un plate gris 6x6 pues ahora son tres plates grises 2x6 y detalles así. Las dimensiones y técnicas son las mismas, pero no con las mismas piezas  :feliz: