Duda Lego 42008

Iniciado por witplas, 19 de Enero de 2015, 23:21:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

witplas

Buenas noches, tengo capricho en probar con un technic (maldito el día que probé lego) por estética y precio y funciones, me llama la atención este set... Mi duda es, sabiendo que una novedad de 2015 de technic va a ser un camión (mercedes posiblemente) esperar a ver que sale o "conformarme" con este, lo pongo entre comillas porque me parece bien chulo, lo que no quiero es esperar y encontrarme que el modelo nuevo no me gusta y este lo han descatalogado... También he barajado el comprar este Set, no abrirlo y con la salida del nuevo, valorar si me lo quedo o lo vendo para adquirirlo...
En fin, hay mi duda... Pero como manejas información haber que me decís.
Un saludo.

Blastem

Para probar TECHNIC es un set interesante. Incluso mejor que el de escala mayor que va a salir (Si te gusta este, acabarás comprando el otro  :muyfeliz: )

Para revenderlo... pues salvo que te salga regalado... TECHNIC digamos que salvo los sets más grandes, no se revalorizan gran cosa.

Saludos

witplas

Cita de: pieza rara en 20 de Enero de 2015, 11:56:10 AM
Aquí tienes una buena review https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=19584.0
Si, ya la conozco, fue lo primero que busque... Muchas gracias de todos modos por la molestia  :aplauso: Pero mi duda es respecto a que sacaran en 2015... Y si esperar o no, Tengo intencion de probar Technic, no de comprar varios Set, de hay la duda, Lego Star Wars se lleva mis ahorros  :E

witplas

Cita de: Blastem en 19 de Enero de 2015, 23:38:12 PM
Para probar TECHNIC es un set interesante. Incluso mejor que el de escala mayor que va a salir (Si te gusta este, acabarás comprando el otro  :muyfeliz: )
Leo entre lineas que algunos ya conoceis el nuevo modelo  :unas: :unas:

Vi.Cima

Holas;

Ojo, no quiero ser aguafiestas pero primero has de (intentar) tener claro lo que quieres. El [set]42008[/set] es un buen set grande, pero el Mercedes del año que viene del que hablas es un set flagship, algo muy diferente tanto en tamaño como en número de piezas y complejidad y en precio....

Yo me compraría el [set]42008[/set], y si te gusta ya comprarás más incluyendo el Mercedes.... :travieso:
Salu2 a to2;

Fernando

Yo no tengo el [set]42008[/set] pero considero que para empezar con Technic es un buen set.

Estoy totalmente de acuerdo en lo que te han aconsejado. Vas a encontrar en ese set, mecánica, neumática, y
un montón de piezas (eso si muchas verdes). Si al final te engancha el Technic te comprarás el Mercedes, la grua
y lo que caiga.

Saludos.

Fision

Buenas,

En mi casa ya ha entrado ese set y te aseguro que es un buen set para iniciarte.

El set incluye neumática y mecánica, además ya viene con las Power Functions y podrás descubrir este gran universo de los technics.

Saludos, Fision

witplas

Pues gracias por los comentarios  :fanHL: me habeis convencido y lo he pedido hoy, entre que en la tienda lo tienen en descuento y que al simular el pedido y dejarlo en la cesta, me han enviado un codigo de un descuento adicional de 5%, se ha quedado por debajo de los 100€ puesto en casa  :aplauso:
P.D. El 8110 me ha parecido perfecto para mi (no se porque siempre me ha llamado este modelo) lastima de no cogerlo a tiempo... 300€ o poco menos puesto en casa me parece excesivo...

pieza rara

enhora buena Witplas :aplauso: y me gusto mucho Fernando la expresión "y lo que caiga" jajaja