Vagones del Arkham Zephyr

Iniciado por lokosuperfluoLEGOman, 24 de Enero de 2015, 19:28:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

Por fin he podido hacerle fotos a los vagones pertenecientes a la locomotora Arkham Zephyr, que hice hace unos meses. Están basados, cambiando los colores, en unos vagones de modelismo que encontré por internet, que supone que pertenecen a una locomotora Hudson de la New York Central, en la cual está basada mi locomotora.
Por desgracia, la locomotora no tiene la suficiente fuerza ni las ruedas el suficiente agarre como para mover los vagones, aunque después de unas modificaciones, conseguí que por sí sola fuera algo más rápido que anteriormente (los que estuvieron en la última Trenbrick puede que la hayan visto avanzar a ""altas velocidades"" por el circuito smooth   :lengua:).

Vagón de equipajes y vagón de pasajeros:

Vagón de observación y vagón de pasajeros de cola:

Y unas pruebas de rodaje de la locomotora después de la modificación.

Más fotos en mi galería de flickr.
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Hoexbroe

Esteticamente son muy buenos, enhorabuena.
Para esa locomotora tan impresionante, creo que deberia haber hecho los vagones algo más largos, especialmente si podrias hacerles rodar en un circuito con curvas suaves... Me atrevo decir que... Quedaria mejor con 3 vagones muy largos, que con 4 vagones cortos.
Me imagino que el peso de los vagones es demasiado grande principalmente por las ruedas (y ejes) que usas. Conozco el problema; Las ruedas estandard con eje metalico no permiten diseñar unos bogies adecuados...
El vagon de cola con "mirador" es particulamente bueno!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

M42

Tanto la loco como los coches, fantásticos, de un diseño fluidísimo. Por eso estoy "casi" de acuerdo con Hoex: mejor tres coches largos, que acentuarían esa limpieza de líneas, que cuatro cortos; pero me gusta la variedad, así que si pueden ser cuatro largos... ¡Mejor! :guino:

En cuanto al agarre ¿Has probado a lastrar de alguna manera la locomotora? Quizá le cueste acelerar, pero los circuitos en los eventos son largos: una vez lanzada igual arrastra bien.
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

aitoruco

Un conjunto muy bonito, los colores están muy bien elegidos y el tamaño, opino como varios, "más grande, más mejor"  :superfeliz: , el problema es el factor peso, que se iría muy lejos. Un gran trabajo.
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

asnito

Tal vez tengan razón respecto al tamaño de los vagones, pero a mi me ha gustado un montón...sobre todo la combinación de los colores, genial! Y tal vez sería interesante probar a lastrar la locomotora, una vez lanzada seguro que iría firme...ya sabes. Por intentarlo no pierdes nada, y así nos comentas los nuevos resultados. :cejitas: :cejitas:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Ferran Gatnegre

Yo creo que con un par más de vagones quedaría mas compensado por el gran tamaño de la locomotora, eso si, tal vez necesitará un par de motores... Muchas felicidades por este set tan espectacular...!!!
anem per feina....

meras

me encanta el conjunto, gran trabajo  :aplauso:

lokosuperfluoLEGOman

Gracias a todos! :muyfeliz:

Sí es cierto que con vagones más largos quedaría mejor, pero cuando lo diseñé preferí que tuviera cuatro vagones un poco más cortos que tres largos (el límite me lo imponían el número de bricks azul oscuro). De todas formas, no descarto que en un futuro alargue cada vagón unos pocos studs.

Sobre la locomotora, ya pesa ella sola bastante, ya que lleva dos motores M, y la caldera está completamente llena de piezas, no queda casi ningún sitio hueco, por lo que lastrarla no sería nada fácil. Aun así, lo intentaré y haré alguna prueba. Tal como está ahora, ni siquiera llega a moverse tirando de los cuatro vagones, incluso poniendo un motor de tren RC en uno de ellos.
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

M.Cara

Magnífico conjunto. La locomotora es impresionante y los vagones creo que le van a la perfección. La terminación del vagón de cola y el mirador son dos detalles muy buenos. Felicidades.

Un saludo

serpico_2013

Me parece espectacular,  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
ya me parecía la locomotora y ahora con los vagones más.
Vamos que si fuera un set oficial, lo sustituiría en mi ciudad por el Horizon.

Saludos.

pretoriano

Unas líneas muy pulidas y bonitas. Me gusta especialmente la combinación de color. Te ha quedado muy chulo. Lástima esos inconvenientes para moverla.

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

PERE

:superfeliz:  :chulo: No puedo decir nada mas de lo que se a dicho  :aplauso:... eso si se merece los coches mas largos  :unas:... podrias dar mas potenca poniendole

motores en algunos coches  :aplauso:        :asombro: :asombro:

midelburgo

Impresionante.

Te veo haciendo la Universidad de Miskatonic a continuacion.

ory

felicidades por el trabajo!!! es una pasada!

Blastem

Es sencillamente impresionante. No puedo esperar a tenerlos en las manos para ver qué tecnicas desconocidas para un servidor has utilizado  :sonrisa: