Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Nortebrick 2015

Iniciado por majo, 29 de Enero de 2015, 23:31:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

majo

Hola a tod@s, Nortebrick 2015 ya está en marcha, será en Moaña (Galicia), las  fechas del 1 al 3 de Mayo.  :fanHL:  :fanHL:

MARSL

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Friends for ever!!

Mars´L

Vi.Cima

Holas;

Mi enhorabuena, y mi satisfacción como Gallego....
 :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :fanHL: :fanHL: :fanHL: :fanHL: :fanHL: :fanHL: :fanHL: :fanHL:
Salu2 a to2;

Suhil

Una alegría que el evento tenga continuidad  :fanHL: mucho ánimo.

Jero

Excelente noticia  :aplauso:

locodeloslegos

mis amigos foreros lleva tiempo sin escribir :llorar: pero si la vida se me pone de frente esta oportunidad de ir ala nortebrick no voy desaprovecharla incluso os puedo con el montaje solo teneis que escribirme un cp :fanHL:

pieza rara

enhora buena  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Auga mol en pedra dura... :superfeliz:

Blastem

Estupenda noticia!  Ahora a ver si se pueden cuadrar las fechas  :unas: :unas: :unas:

no brick no party

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Si cuadra transporte y fechas os echare una mano

Ferran Gatnegre

Muchas felicidades!!  :superfeliz: :superfeliz: es una gran noticia, para los aficionades del norte, pero para todos en general, ya que HispaLUG crece un poquito más...  :fanHL: :fanHL:
Os deseo lo mejor, y sobre todo... a disfrutar....!!!!!  :aplauso: :aplauso:
anem per feina....

LeGoLiTo

Es una gran noticia. Cuanto mas ferias existan, mas vivo estará nuestro hobby a estos ladrillos. Espero que salga todo muy bien.

BrickBoss

Desde Billund nos vigilan  :cejitas:

VIRKIKI

Un apoyo enorme, que os salga bien todo!!!  :aplauso:

majo

Hola   :fanHL:
Ha llegado el momento de ir definiéndose e ir viendo quien puede o quiere venir a la Nortebrick 2015
La situación es esta, sigo pendiente de que me faciliten copia del plano del local para distribuir pero las medidas de los tablones ya los tengo. Los que quieran venir que digan que espacio les hace falta y se reservará.
El horario es
Viernes 1 de mayo de 16 a 20 hrs, para que los que vinierais de fuera os instalarais por la mañana,si sois pocos el primer dia pues se trataría de incluir a gente de aqui que quiera exponer.
Sabado 2 de Mayo de 10 a 20 hrs, los que llegarais ese dia se agradeceria que fuera temprano, ya que al lado el sabado se celebra un mercado,espero que acuda bastante publico pero tendreis problemas con los coches si llegais tarde.
Domingo 3 de Mayo de 10hr a 14hrs para que los que os marcheis os de tiempo a volver a vuestras casas.
Otros de los motivos para saber cuantos venis es por ir a alguno de los hoteles/pensión de aqui de Moaña por si quereis que pregunte disponibilidad y precio ya que no es lo mismo pedir precio de habitaciones para 5 que para 10 o 20.
Espero vuestras respuestas ya que solo quedan 2 meses.  :fanHL:

Cabecin

Estupenda noticia!

Miraremos posibilidades de estar ahí con mis bichos

Un saludo!