Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

MOCs 2015 de MSP

Iniciado por msp, 05 de Febrero de 2015, 14:05:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rafa

Espectacular, las chicas son fantásticas...La última foto es perfecta..Enhorabuena  :aplauso: :aplauso:

msp

La espera del guerrero

Recién sacado del horno :muyfeliz:.

Espero que os guste :guino:.

Tenéis las fotos en más tamaños en mis galerías de flickr y Google+ :muyfeliz:.

¡Muchas gracias por los comentarios!

VIRKIKI

Es muy Zen!!, me encanta el Kimono como te ha quedado.

LeGoLiTo

La sensación que me da al ver tu creación, es de tranquilidad y al a vez de tensión. Felicidades por esta maravilla.

nxtorm

Qué bueno! Parece que se vaya a levantar  :feliz:. Chulísimo y muy original el cruzado de bricks de ese kimono.  :aplauso:

pieza rara

Muy buenas técnicas con una originalidad exquisita.

Mr.Pig

Muy muy bien hecho,se ve mucha técnica ahí. Enhorabuena!

Esperemos que sea solo la espera del guerrero y no acabe en harakiri

Leónidas

Un gran trabajo, enhorabuena!! :aplauso:

Hoexbroe

Estupendo. Creo que es la primera vez que he visto el torso hecho asi "en diagonal"!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

M.Cara

Magnífico. La forma en diagonal del kimono es perfecta. Lo has clavado. El moño, la postura...Enhorabuena.

Perula

Espectacular. Hay mucho que aprender de este MOC. Ese kimono, las piernas, la sujeción de la cabeza...

Felicidades  :aplauso: :aplauso:

Vi.Cima

Holas;

Aunque no son, ni de lejos, estilo de mi gusto, sé ver el trabajo y la capacidad de diseñar y desarrollar de forma proporcionada y curvilínea. Muy meritorio. Me quito el sombrero....

(Dentro de no llamarme ese tipo de creaciones, la última es la que más me gusta....).
Salu2 a to2;

msp

Muchas gracias a todos por los comentarios :muyfeliz:.

En este MOC quería dejar abierta a intrepretación qué es lo siguiente que le pasaría al guerrero y parece por vuestros comentarios que lo he conseguido :guinolengua:.

La parte del torso en diagonal yo la había visto en algún sitio, por lo menos por la parte del cuello, pero en todo caso he querido darle mi propia interpretación. Aunque reconozco que me ha quedado un poco más cuadriculado de lo que me hubiera gustado :disimulo:.

Cita de: Perula en 16 de Febrero de 2015, 12:24:01 PM
Hay mucho que aprender de este MOC. Ese kimono, las piernas, la sujeción de la cabeza...
Que va, el truco está en hacerlo parecer más complicado de lo que en realidad es :guino:. Y aquí está la prueba :superfeliz:.

Cita de: Vi en 16 de Febrero de 2015, 21:19:51 PM
Aunque no son, ni de lejos, estilo de mi gusto, sé ver el trabajo y la capacidad de diseñar y desarrollar de forma proporcionada y curvilínea. Muy meritorio. Me quito el sombrero....
Y gente como tú, Vi, hacen que éste sea un foro fantástico. Gracias. :fanHL:

Legorocky96

Vaya maestria que nos demuestras con estos mocs MSP! Enhorabuena!

Perula

Muchas gracias por mostrarnos las "entrañas" de esta estupenda creación. Muchas veces lo simple es la mejor solución, y nos comemos la cabeza buscando soluciones complicadas.

Me reitero en lo de la enhorabuena, has conseguido un gran moc.  :aplauso: :aplauso: