Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Conferencias/Charlas Mindstorms

Iniciado por jig, 26 de Enero de 2015, 08:28:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

Siiii, eso hay que verlo en directo y enseñarlo al público  :aplauso:

Fision

Buenas,

Buscando por Internet encontré una impresora que me pareció muy buena para las charlas ya que se puede escribir cualquier palabra de menos de 7 letras. Al final con las fotos que encontre me salió una bastante parecida: Vídeo https://youtu.be/5yEqAMM33o4

Podeis encontrar mas info en mi web: https://alvaroland2002.wix.com/fisions-newspaper

Saludos, Fision

jig

Bueno, veo que ideas no faltan  :aplauso:

jig

Por cierto... a ver si algun iluminado nos ilumina

Se puede controlar un technic con powerfunctions desde un movil? Alguien sabria como?

nxtorm

Se puede. Busca por la red, aunque ya te adelanto que es con un receptor BT No LEGO que conecta con el móvil.
La única opción que yo conozco de hacer algo similar es con un Mindstorm y comunicar BT con el móvil con software de LEGO y luego enviar la señala los motores, con cable o con el emisor IR.

Si precisas alguna aclaración, avisas.  :muyfeliz:

jig

Yo estaba pensando solamente en un movil, que 'sirviera' como mando... sin añadir más cacharros...  :demonio:

Blastem

Se puede de dos maneras:

Directamente con el Sbrick (No es oficial)
Con la app de EV3 y un set EV3 cualquiera

En ambos es requisito tener Iphone o Android 4.4 como mínimo

alberto luna

Cita de: pieza rara en 28 de Enero de 2015, 22:32:42 PM
buscando un libro de lego para el minipieza me encontré con esto...

¡Lo tengo! ¡Que casualidad!
Puedo dar fe de que es un libro curioso, la verdad, con un gran número de proyectos
(AVISO: No son la mayoría de los proyectos con componentes de lego, y algunas construcciones parecen herejes)Pero está muy bien, y muy explicado.
Aunque también se da aires de superioridad el autor, me parece a mí, porque considerar "entrenador de la fll" como un trabajo... y la copa que consiguieron allí, en fin, para ser el autor de semejante libro... :tomatazo:

Pero reitero que está muy bien. :mareado:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-