Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Piezas Nuevas 2015

Iniciado por pieza rara, 07 de Diciembre de 2014, 14:22:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Perula

En este set me ha llamado la atencion la pieza con volutas tan que hay pegadas al techo por el interior. No se si son nuevas, pero abre un abanico nuevo de posibilidades para la decoracion arquitectonica de nuestros mocs.

pieza rara

lo que se dice un set pequeño pero matón....sigue la duda  :superfeliz: que si es esta... que si aquella.... :disimulo:

pero muchos se lo piensan... este caí seguro jajaja

legospain

Creo que hay una pieza nueva en las ventanas del hotel de Friends. En las parte de arriba. Cubre los arcos por dentro.
¿Alguien lo ha visto? :guino:

el_garfio

Creo que el Kiosko de Emma es un set muy jugoso porque su precio es muy asequible y trae piezas muy interesantes:

- El Reloj que no es nuevo, pero siempre viene bien para cualquier custom
- Las volutas
- La postal I<3HLC
- El teajdillo
- Bricks de "ladrillos"
- El "períodico"
- ...

jm00092

El brick de ladrillos parece de tamaño 1x4 ¿Eso existía ya?

Me han gustado mucho las volutas. A ver si avanzamos algo en arquitectura.

¿El hotel es de verdad o es un MOC?
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Steinfan

Hola,
El brick 1X4 sí que existe.Sólo en este color.
El precio del set-8 euracos,ni más ni menos.

legospain

Sí,  jm00092, el hotel de Friends es un hotel oficial, pero no es el que se puede encontrar buscándolo directamente en Internet. Es un hotel de tres plantas que viene con un taxi negro parecido a los de Londres.
Si os fijáis en las ventanas con arco, en la parte del arco por detrás, hay como una pieza que divide dicho arco en tres partes, comos las porciones de media tarta. No sé si me explico y no sé si alguien tendrá el número de referencia de este set.
Creo que es una pieza nueva, por eso pedía vuestra opinión.
Un saludo

msp

Cita de: legospain en 22 de Febrero de 2015, 15:49:28 PM
[...] no sé si alguien tendrá el número de referencia de este set.
Es el [set]41101[/set]. Ya he visto las ventanas  :muyfeliz:.

jm00092

Espectacular. Me ha gustado mucho esa nueva pieza para las ventanas de arco. Junto con las columnas a ver si van apareciendo también en sets de otras series y nos las vamos encontrando en grandes edificios
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

M.Cara

He visto esta pieza y me parece una pasada [pbricklink]18654[/pbricklink]. Sencilla a más no poder y que permite en 1x1 enfrentar dos studs positivos. Una inversión bastante ajustada y simple.

M.Cara

Esta primavera está previsto que salgan al mercado los sets como el [set]75899[/set] de la serie "Speed Champions". He visto el video de uno de ellos (del MCLaren concretamente) y tiene muy buena pinta. Las nuevas ruedas son lo que más me ha gustado. Una rueda pequeña con múltiples posibilidades de acabado como bien muestra Larry Lars en su Flickr.

New Wheel 2015 by Larry Lars, on Flickr

Estoy especialmente emocionado.... :guinolengua:

pieza rara

y es para estarlo menudas piezas no solo para las ruedas de los coches... :travieso:

Yago

acabo de ver que en el nuevo set promocional:

Vienen unos cuantos de los nuevos:

:babear: :babear: :babear: que bonitos!

están escondidos en la pared detrás de los muebles lima.. creo que hay 7...

Steinfan

Hola,
El precio de este set va por 15 euracos.

msp

9.99 €, de hecho.

Si el año pasado fueron animales, este año los sets de fechas especiales (San Valentín, Pascua, ...) son viñetas de 8x8.

EDIT: Ya está agotado. Ha durado poco más de 24 horas :facepalm:. Pues parece que harán más :muyfeliz:.