Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Quedada en Barcelona. Sábado 28 de Febreo.

Iniciado por Jero, 18 de Febrero de 2015, 17:20:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vi.Cima

Holas;

Mi envidia y mi enhorabuena....

(Y yo que me había planteado subir desde aquí, estuve viendo billetes de tren y todo, pero al final el coste en dinero y en tiempo para ir un día no me valían la pena; pero buena pena me queda y más al veros....).
Salu2 a to2;

Jero

Cita de: CAMEL29 en 02 de Marzo de 2015, 09:57:01 AM
Parece divertido  :muyfeliz:

Tendrías que ver la cara de la gente de por allí al ver una mesa con un montón de "adultos" trasteando con las piececitas esas de "niños"  :superfeliz:

Blastem

Nada mejor que pasarlo bien con otros AFOL y pasar de malos rollos.   :fanHL:  :fanHL:  :fanHL:

Trastear con piezas? Que vaaaaa  :feliz:

Legorocky96

Maravilloso! Reconozco un monton de caras, por no decir casi todas! Seguro lo pasasties genial.  :guino:

Ferran Gatnegre

Para Asnito y para mi fue la primera quedada oficial, aparte del HispaLUG claro, y realmente fue muy interesante y divertida...! Muchas gracias a todos los compañeros , a quienes estuvimos allí y a los que nos habéis saludado por estos lares... A ver si en la próxima coincidimos...!
anem per feina....

asnito

Hola Legorocky! Hubieras encajado a la perfección! Tu chispa nos habría venido genial para reventar el día. Lo pasamos de maravilla comentando cosas, nuevos proyectos personales y muchas risas y buen rollo... A ver cuando volvemos a coincidir chavalín (je je je) ...Un saludo! :guinolengua: :guinolengua:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Legorocky96

Y me hubiera gustado ir! Pero tengo que recorrer 600km para ir asi que era un poco dificil.  :guinolengua:

Seguro que volvemos a vernos pronto!