Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

sucedáneos de la marca lego

Iniciado por pieza rara, 27 de Febrero de 2015, 00:37:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quieres un foro 100% lego sin sucedáneos ni aditivos

Si
13 (31%)
no
27 (64.3%)
talvez
2 (4.8%)

Total de votos: 35

Votación cerrada: 04 de Marzo de 2015, 00:37:18 AM

shephard

Re:
Cita de: Blastem en 04 de Marzo de 2015, 16:09:10 PM
Los resultados no son vinculantes.

ya sabemos que esta encuesta no era vinculantes pero hay una mayoría de gente que quiere que se hable en foro de los producto no oficiales de lego

jaumeBCN

Hablais de cosas en plan Kre-o o Mega Bollocks? En cuanto al Knex me muestro menos magnanimo  :enfadado:

Blastem

Supongo que sistemas LEGO-Compatibles.   :sonrisa:

Lo curioso es que lego creó un copia de KNEX que era LEGO Znap  :feliz:

Mr.Pig

Pues a mi también me ha sorprendido que solo haya habido 42 participantes/votaciones. Se que hay días en los que el foro no está muy activo a nivel usuarios (cosa que lamento y en la que me incluyo a temporadas) pero con la de visitas que tuvo el hilo de la "discordia" creía que habría mucha más participación.

CitarHablais de cosas en plan Kre-o o Mega Bollocks? En cuanto al Knex me muestro menos magnanimo

CitarSupongo que sistemas LEGO-Compatibles.Lo curioso es que lego creó un copia de KNEX que era LEGO Znap

No tengo ni idea de que es eso del Knex,le echare un ojo. Yo también supongo que así en lineas generales hablamos de cualquier marca compatible con LEGO,ya sean esas que mencionáis u otras.No se cuantas habrán pero por lo poco que yo conozco ya son bastantes.

Gobernador

No son ni mucho menos pocos votos, de hecho, el que se vean mucas visualizaciones es porque si yo entro varias veces, cuenta varias visitas. El foro puede tener centenares de usuarios, que los tiene, pero realmente activos a la vez, nos son tantos y luego ya que participen, son menos. Es sin duda un buen numero, pero no hay que olvidar que no es vinculante ni mucho menos

jaumeBCN

No me opondría a un subforo de "otras yerbas", pero tampoco me agrada, de todas formas es de esas cosas que puedo tolerar su existencia...

Mr.Pig

Citarde hecho, el que se vean mucas visualizaciones es porque si yo entro varias veces, cuenta varias visitas

Amm pues eso no lo sabía yo,gracias por la info  :contento:

pieza rara

eso sin contar que cuando hay disputas y discusiones con un cierto grado de crispación (en cualquier foro) las visitas suben como la espuma... :disimulo:

pregunta al compañero Blastem

Tienes una pagina/blog admirada en varias partes del mundo.

Te has decidido a crear en ella un sitio para los sets plagiados made in China/España/resto del Mundo?

Me es importante Tu punto de vista ya que llevas mucho tiempo en el mundo LEGO no como yo que llevo 4 días.

Blastem

Tengo enlazado el Blog de construclónica, y aparte anuncios de cosas compatibles por así decirlo. También pongo publicaciones no oficiales.

Bien es cierto que algunos libros son licenciados, pero no compete.

Yo estoy de acuerdo en una sección de clónicos siempre que no se hable de precios, links y se centre en algo mas que la comparación y compatibilizacion con nuestro sistema.
Siempre que se controle como en otros foros (porque seamos sinceros, lo mejor es lo oficial) creo que será beneficioso.

Y respeto el purismo, porque yo lo practico, pero no me duele reconocer que algunos sets de trenes que veo me impresionan.

Espero que todo llegue a buen puerto y con entendimiento. Hispalug lo merece.

Sent from Mobile. Sorry for mistyping

pieza rara

Gracias blastem, pero yo hablo de puras copias de sets lego o sea todas las piezas iguales y mismos colores.

No de piezas compatibles como puede ser el caso de unos que tiene y venden piezas (raíles) para que tu o yo podamos montar una montaña rusa por ejemplo.

ory

Si, me sorprende la escasa participación, pues según se notaba en el aire, había una gran crispación sobre el tema, y me imaginaba que todo el mundo votaría y manifestaría su postura.

Me da la sensación, al ser menos de 50, quitando las variables de que no se han enterado, entrar en el foro, etc da a entender que tampoco era un tema tan peliagudo, como para producir esos roces entre los usuarios.

shephard

CitarSi, me sorprende la escasa participación

a pesar de que ha habido mucha visita la mayoría puede se que sean visitante sin registra

un saludo

Yago