Restaurante en primera línea de playa

Iniciado por alberto luna, 05 de Marzo de 2015, 20:36:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alberto luna

Este es prácticamente mi primer moc, y ni siquiera iba enserio, sólo cogí piezas de diferentes sets (aver si lo averiguáis, no es difícil  :muyfeliz: ). Le intenté dar un aspecto más "árabe" (que ¡creo! haberle dado) pero sin quitarle la imagen de cutrillo, destartalado que tienen algunos chiringuitos. También puse una especie de puesto de información para la playa, donde cojer folletos propagandísticos, etc. Como buen amante de los tiles que soy, el interior de el restaurante está totalmente "tileficado". ME pareció interesante añadirle un aire acondicionado, y un stand con donuts. (bueno, o lo que vuestra imaginación dicte), junto con el grifo de cerveza, horno, frigo de helado, fregadero, etc. El proyectó en cuestión está terminado (y desmontado  :llorar: ) pero podéis darme ideas (que serán muy superiores a las mías seguro) para futuros cutreos mocs . Gracias por adelantado.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Fision

Buenas,

Muy funcional, si señor  :aplauso:. El interior como tu dices "tileficado" le da un aire mas sofisticado y esos electrodomesticos son dignos de Chicote. El exterior muy bonito con el tiburon que le da un toco un poco "hawaiano".

Quien diria que las piezas del Grand Emporium dieran tanta sutileza.

Saludos, Fision

els

Muy original  :aplauso:.
Los detalles muy bonitos y cuidados. Espero ver pronto otros

serpico_2013

alberto luna

Muchísimas gracias por los comentarios  :contento:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Jero

Los interiores son muy buenos y el diseño del edificio muy original, aunque la parte exterior la veo un poco "saturada" de personajes y vehículos que no dejan ver bien el edificio.

msp

Los interiores están muy currados :aplauso:.

Y el exterior es ciertamente curioso :muyfeliz:.

Pero, ¿soy yo o las fotos están giradas 90 grados? :confundido: