Descatalogados / Agotados

Iniciado por antonio, 04 de Noviembre de 2014, 10:45:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jaumeBCN

El heliplane de la linea city, cuando ya lo tengo encargado en bricklink, me da por investigarlo y YA NO LO TIENEN en LEGO shop..  :muyfeliz: (yo ya lo tengo en la saca)

witplas

No se... La Lego shop hace cosas muy raras a veces... Andaba detras del set de la Lego pelicula 70805 El triturador, lo estaba dejando para mas adelante, ya que ahora estoy con Star wars, la cosa que el miercoles de repente ni aparecia en la web, lo compre por Internet a todo correr al unico vendedor que lo tenia a precio igual que en tienda y con gastos gratis, mi sorpresa ayer, cuando volvia a aparecer el set en la Shop y mas sorpresa hoy, que acabo de entrar a curiosear y otra vez no esta  :asombro: :asombro:
Tambien me he encontrado mas de una vez que un articulo esta sin opcion de compra durante unos dias y al dia siguiente del ultimo ojeo, lo ponen con descuento! aunque sigue sin tener opcion de comprarlo!! no se si me explico bien o si a alguien mas le ha pasado lo mismo... Sin mas, mera curiosidad  :facepalm:

LeGoLiTo

Aveces tienen problema informáticos. Yo he comprado cosas que luego me envían un email que no lo van a tener nunca mas, pero veo como el articulo sigue en su tienda unas semanas mas como vendible. Me pongo en contacto por vía teléfono, y me confirma que no lo tendrán, pero siguen pasando los días y no lo quitan de su pagina. Vuelvo a llamar y me confiesan que tienen en algunas ocasiones errores informáticos con el sistema.

BrickBoss

A mi eso me huele raro, lo que quieren es subir ventas jajaja

Yago

Tienen problemas informáticos serios: no les cuadran los stocks con el sistema de facturación ni con la tienda, las programaciones para lanzar los productos son un desastre, sin contar el cuando incluyen las ofertas.. y lo curioso del tema es que a pesar de todo lo anterior siguen batiendo récords de ventas...

Revisad noticias del principio de año dónde mucha gente estaba a la espera del nuevo modular y la promoción del carrito y no aparecieron a tiempo, cancelaron pedidos, otros duplicados. Ciertamente el apartado informático tiene amplias posibilidades de mejora  :guinolengua:

Vi.Cima

Holas;

[OT]: Yo recibo los correos de la Shop en una cuenta y los del programa VIP en otro. Llevo meses escribiéndoles y una tal ¿Julia? me dice que tienen un problema informático y que no hay manera. Obviamente, lo primero que hice fue actualizar mi perfil en su página web....
Salu2 a to2;

Garbosh

A mi también me da problemas últimamente.

alberto luna

Jopetas, pues ya les vendría bien arreglarlo, que creo que con la sustanciosa cantidad que nos sustraen pueden hacerlo perfectamente...
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-