Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Elven Sentinel - Un tema medieval fantastico

Iniciado por Reekardoo, 13 de Marzo de 2015, 16:15:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Reekardoo

Que pensais de esto? Os gusta?
Que cambiarian?

Gracias por vuestra ayuda. También publicado aqui - https://ideas.lego.com/projects/97483 para votar si quereis tener algo com esto en vuestros hogares.

:aplauso:

alberto luna

Está currada la enredadera,  :aplauso: la verdad sí me gusta. Lo que no sé es qué hace ahí el bicho ese raro, que para mí no pega ni con cola  :indeciso: . Y quedan muy ben los cipreses.

Pd: ¿Y esas flores rojas tan extrañas? ¿es una pieza nueva?  :confundido:

PPd:
Cita de: Reekardoo en 13 de Marzo de 2015, 16:15:12 PM
Hos gusta?
[mod]Os recordamos que este es un foro con carácter divulgativo y donde se reciben visitas de niños, por tanto se debe moderar el contenido de las expresiones y evitar las palabrotas y expresiones inadecuadas. Normas de HispaLUG  Para cualquier duda o aclaración, dirigirse por privado al moderador, NO contestar al mismo hilo. Gracias.[/mod]
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Steinfan

Hola,
Ha,ha,ha...
las flores son [pbricklink] 93081e[/pbricklink].
Los hay en rojo vivo y bright light orange.

Un saludo

Reekardoo

Cita de: alberto luna en 18 de Marzo de 2015, 00:02:04 AM
Está currada la enredadera,  :aplauso: la verdad sí me gusta. Lo que no sé es qué hace ahí el bicho ese raro, que para mí no pega ni con cola  :indeciso: . Y quedan muy ben los cipreses.

Pd: ¿Y esas flores rojas tan extrañas? ¿es una pieza nueva?  :confundido:

PPd:
Cita de: Reekardoo en 13 de Marzo de 2015, 16:15:12 PM
Hos gusta?
Os recordamos que este es un foro con carácter divulgativo y donde se reciben visitas de niños, por tanto se debe moderar el contenido de las expresiones y evitar las palabrotas y expresiones inadecuadas. Normas de HispaLUG  Para cualquier duda o aclaración, dirigirse por privado al moderador, NO contestar al mismo hilo. Gracias.

Gracias por comentar. Creo que a nadié les gusto mi interpretacion de un monstruo de un pantano qualquiera :D hay que cambiarlo.

Fision

Buenas,

Me gusta mucho como has hecho las enredaderas y la torre de la princesa además la vegetación de los alrededores le dan un buen toque.

Ya tienes un +1 en LEGO Ideas  :contento: :contento: Viendo en la web estas el segundo en Trend Topic de este mes

Saludos, Fision

jm00092

Que bueno. Me encantan los cipreses. Y la composición en general de todo para dar forma a la escena, además del colorido tan bien elegido.
Las enredaderas son un gran trabajo. A ver sin lo saben apreciar.
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

asnito

El efecto enredadera es genial!!! Y todo el conjunto queda muy bonito! Enhorabuena! :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Reekardoo

Gracias a todos por comentar. Temprano llegará un nuevo MOC deste nuevo universo de fantasia.

Hasto pronto! :fanHL: