Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Inicio en el technic. Recomendación

Iniciado por Grizor, 16 de Marzo de 2015, 10:52:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Grizor

Hola

Después de unos tres años dedicándome al LEGO tradicional, voy a probar también el technic. Me voy a comprar mi primer set technic y estoy dudando entre la nueva excavadora volvo o la grúa 42009. Me decanto por la grúa por ser mas antigua y que la descataloguen antes.

Gracias por la ayuda

Saludos

jorgeopesi

Hombre pareces tenerlo claro poca ayuda te hace falta  :superfeliz: .

M42

Yo creo que está bastante claro, también. Fuera de que yo me decantaría igualmente por la grúa, el mejor set que he tenido el placer de montar, para la Volvo aún tienes tiempo.
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

Elplata

Yo tenía el mismo problema que tu ....[mod]Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  Normas de HispaLUG  Para cualquier duda o aclaración, dirigirse por privado al moderador, NO contestar al mismo hilo. Gracias.[/mod]

Suhil

Recomendable 100 % la grúa [set]42009[/set], disfrutamos mucho con el montaje, nos llevó un buen rato, y ahora que está despiezada y junto con el Crawler [set]9398[/set] también despiezado, no veas el juego que le dan a Fision para sus ideas.

Fernando

Estupendo modelo el [set]42009[/set] para comenzar. Parece que casi todos estamos de acuerdo en que es
preferible a la Volvo [set]42030[/set].

La Volvo puede tener la ventaja de los motores, mandos y recptores IR y probablemente es bastante más
sencilla de montar, aunque también es más cara. La diferencia es como de 1000 piezas menos la Volvo.

Realmente acertarás con cualquiera de los dos y el otro quedará para más adelante.

Saludos.

Grizor

Bueno

Muchas gracias por las opiniones, esta claro que la grúa, ahora a buscarla.

Por cierto, he comprado un unimog de segunda mano, lleno de polvo, por 60€... Una ganga

Saludos

Satur

Miedo me da cuando empieces a combinarlos   :travieso:

Fernando

Eso del Unimog es otra buena opción, sobre todo a ese precio. Si está lleno de polvo, pues a limpiar las
piezas y si alguna está mal a buscarla en BL. Al paso que vas dentro de poco te pedimos consejo de que
es lo que tenemos que comprar.

Saludos

Grizor

Si era una oportunidad irrepetible. Parece que esta completo aunque no he podido comprobar que funcionen los PF. Pero bueno aunque tenga que comprar algo aparte creo que seguira siendo una buena compra.

Ya pondré fotos

Gracias a todos

Post Unido para corregir el floodeo: 27 de Marzo de 2015, 23:39:43 PM

Hola

Ya tengo la grúa, al final la he conseguido de segunda mano ( pero como nueva) por 150€. Lo que no me han dado son las piezas sobrantes. Supongo que para hacer el modelo alternativo no serán necesarias no? Vamos que el segundo modelo se hace con las piezas de la grúa , alguien lo sabe?

Tengo que desmontarla y limpiarla y luego ya la montare de nuevo

Gracias

pieza rara

Enhora buena  :aplauso: :aplauso: :aplauso: no estaría mal un par de fotos.

Grizor

Fernando

No creo que para el modelo "B" se necesiten piezas que no se utilicen en la grua. Lo único que en todo caso
se puede echar en falta es el segundo eje de 32, pero incluso creo que no todos los kit´s de la grua lo han
traído.

De todas formas la solución aunque cueste un poco es fácil, recurrir a BL.

Saludos y a seguir construyendo.

M42

El mío no traía ese "segundo eje de 32", de hecho... :triste:
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

Grizor

Hola

Como la semana que viene en mi cumpleaños, también ha caído la volvo 42030. Así que ya no hay vuelta atrás, tengo technic para rato.

Saludos