Brickfest HISPALUG

Iniciado por lluisgib, 14 de Junio de 2007, 07:31:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Puede que la exposición que se hizo hace poco en un centro comercial en Portugal (no encuentro el post donde se mencionaba) sea un ejemplo de lo que se podría hacer, pero igual hay que esperar a que nos concreten un poco mas en qué consistirá el 'brickfest'

cabnegro

Cita de: manticore en 16 de Junio de 2007, 09:50:25 AM
...como nuestro añorado pastor de ovejas Fran) ...

¿Ya sabéis dónde anda?

adri

yo tengo un diorama que puedo construir el caso es que no tengo fichas es para cafe corner si alguien me coge el msn se lo  puedo pasar en fotos un saludo de Adri
P.D:Tambien podria llevar lo que tengo de city pero me faltan planchas

Arvo

...no sólo nos parece una gran idea, además estamos deseosos de que la cosa tome forma y de poder aportar nuestro granito de arena, estaremos al tanto...y a la escucha! :guino:

julencin2000

Podríamos hacer un listado de sets 'estándar' que pudiéramos llevar cada uno, para exponer individualmente (por ejemplo yo tengo un Black Cat 98% completo, a la espera de unas piezas), modernos o antiguos, y así no llevar tres personas distintas el mismo set.

Además, tendríamos que ver si hacemos o si podemos hacer, un peacho diorama conjunto, o varios pequeños, y en cada caso qué podemos aportar cada uno: léase Metroliner, Monorail, etc.

Yo, de mindstorms no podría llevar nada operativo pero podría llevar mi ladrillo 1.5 y sensores que tengo para ampliar el proyecto del que necesitara o necesitase uno extra...

Vamos chic@s, ideas ^_^ a las ricas ideas ^_^ para el AFOL y la AFOLA ^_^

Silvestre7109

yo lo único que puedo llevar son set's originales...moc's como que aun no...  me faltan muuuchas piezas.. necesito plástico.... pero si he de llevar mi 8880 (la joya de la corona)... se lleva... así le saco de paseo y le hago una limpieza a fondo que nunca tengo la escusa necesaria para hacérsela... :guino:

jm

Julen yo te apoyo.... a ver el 8880 no, pero la 8480 (si sobrevive a mis mocs) sí  ;D
Respecto a hacer un diorama conjunto, yo no tengo nada de city o trenes, asi que no :D
Y tengo unas ganas enormes de hacer algo enorme... un camión, pero todo se andará  :D :D
Y no digáis algo del nautilus que está cogiendo más polvo el pobre  ;D, pero no lo voy a dejar de lado, simplemente me es imposible reunir tantas piezas (ya no sólo es por el color) :guino:
Os mantendré informados :D
p.d ricos 5590 y 5591 quizás estos si lleve  ;D

cabnegro

Cita de: julencin2000 en 18 de Junio de 2007, 01:07:22 AM
...para el AFOL y la AFOLA ^_^

Jo, chicos, si es que yo no puedo contar para esas cosas. Andamos justos de tiempo (mi marido trabaja los sábados), y dada la cercanía... luego está lo de poder organizarlo, o irnos con los niños, o dejarlos, buscar algo económico... En fin, que yo no digo ná de ná, y si luego, por azares que no conozco, de la vida, me puedo presentar, pues mejor que mejor. Pero ahora mismo no puedo planear nada  :'( :'( :'(

Jetro

Respecto a no duplicar modelos, también existe la posibilidad de ponerse de acuerdo para llevar el segundo modelo de algunos sets (como el submarino de la 8480).

Julencín: Caso de poder ir lo del ladrillo extra (RCX) suena muy bien (siempre y cuando me queden motores  :guino:)

Arvo

Es muy buena la idea de Yulen!, si nos ponemos de acuerdo podemos montar una exposición muy chula...y muy "vintage" :D :D :D

...nos pedimos el 8865!!! ;D...por caridad... :'(

car_mp

Supongo que los organizadores ya tendrán una idea de como lo van a hacer, supongo que nombraran personas que se encargaran de las distintas series a representar y segun lo que este disponible decidiran si hacen un diorama o modelos sueltos,... y calcularan el espacio necesario. Seguro que nos pediran una lista de lo que podemos aportar y lo organizaran convenientemente.

Jetro

Cita de: Arvo en 18 de Junio de 2007, 12:32:53 PM
Es muy buena la idea de Yulen!, si nos ponemos de acuerdo podemos montar una exposición muy chula...y muy "vintage" :D :D :D

...nos pedimos el 8865!!! ;D...por caridad... :'(
Si alguien tiene un 853/956 podemos poner toda la línea!

Jetro

Cita de: car_mp en 18 de Junio de 2007, 13:47:35 PM
Supongo que los organizadores ya tendrán una idea de como lo van a hacer, supongo que nombraran personas que se encargaran de las distintas series a representar y segun lo que este disponible decidiran si hacen un diorama o modelos sueltos,... y calcularan el espacio necesario. Seguro que nos pediran una lista de lo que podemos aportar y lo organizaran convenientemente.
Seguro, seguro, pero de mientras dejanos soñar :guino: ;D

pedro-reus

todavia no se sabe nada en serio y aqui todo el mundo esta que se sale espero que todo salga bien ya sabeis que yo solo tengo technic algo de creator y castillos saludos a todos

lluisgib

Cita de: pedro-reus en 18 de Junio de 2007, 20:24:23 PM
todavia no se sabe nada en serio y aqui todo el mundo esta que se sale espero que todo salga bien ya sabeis que yo solo tengo technic algo de creator y castillos saludos a todos

Gracias pedro por poner un poco de cordura. Con el entusiasmo que veo, lo que está claro es que si no lo hacemos con la gente con la que estamos hablando, lo intentaremos hacer en otro lado. Pero lo importante es que se haga realidad nuestra primera brickfest (igualmente alguna sorpresa habrá.....)