Pala de cadenas

Iniciado por jorgeopesi, 03 de Marzo de 2015, 20:14:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeopesi

Llevaba mucho tiempo queriendo hacer una y esto llevo de momento, 4 motores y 5 funciones, suspensión y lo básico.

https://www.youtube.com/watch?v=Zaig2TfcWL4#ws

Fernando

Jopelines Jorge, con las dos niñas? y a los que estamos liberados, más o menos, no nos dejas ni descansar.

Voy a tener que empezar a ir al gimnasio a ver si logro tu marcha, pero entonces cuando acabo la Komatsu
y a lo mejor me dedico al F40. No me lo pongas tan difícil, que ya soy un abuelete de 68 añitos.

Animo y saludos.

Fision

Buenas,

Vi el primer video de la pala en YouTUBE y me gusto mucho, ya se me hacia la boca agua  :babear: :babear: para ver como seguias con este MOC. Esperemos que sea de la misma envergadura que la Komatsu  :contento: :contento:

Saludos, Fision

M42

¿La pala es la misma de la Komatsu o me lo parece a mi?

Sinceramente, ya aburres, con tantos buenos MOCs ¡Haz uno chungo, por una vez! :lengua::travieso::lengua::travieso::lengua::travieso:
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

jorgeopesi

Fernando son una niña de casi 3 y uno de casi 1  :guinolengua: ,la inspiración hay que usarla ya pararé tarde o temprano  :feliz: . Gracias Fision-lego yo creo que el tamaño final será parecido pero siendo la de cadenas más ancha y corta y la de ruedas estrecha y larga, la de ruedas tenía motor falso y esta caja de cambios para las5 funciones así que más o menos... Tienes razón el cazo es el de la komatsu y muchas gracias por consideralos buenos, yo haría lo que yo hice, aprender mucho del que hay, en mi caso fue Sheepo  :superfeliz: , porque gente que haga proyectos WIP y los vaya contando no hay mucha y en España tampoco.

M42

Vamos, espera que tenga yo lista mi "habitación de los juguetes" y prepárate a ser copiado :guinolengua:. Lo malo es que se me va a retasar al menos otro par de años la cosa. Mientras... a disfrutar viendo lo que hacéis el resto :sonrisa:

Buenos son, creo que eso es indiscutible, y voy más allá: detrás de todos se ve un estilo, una forma definida de hacer las cosas que te coloca muy arriba en la escala. Por supuesto, eso lleva trabajo y dedicación, no viene solo. Sheepo puede estar muy orgulloso de tu progreso. Y los demás efectivamente muy agradecidos de tus ganas de compartir.
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

jorgeopesi

El estilo siempre se puede pulir y yo desde luego no acabo de estar contento con el mío, me definiría como funcional a pesar de lo estético y me gustaría pasar a igual funcionalidad pero mejores acabados, lo que ocurre es que el piecerio necesario sería interminable aún a pesar de montar y desmontar y ya me ocupa sitio el poco Lego que tengo, así que creo que tendré que seguir siendo resultadista funcionalmente hablando  :comor: , conste que yo me he entendido, creo  :superfeliz: .

Fernando

Yo también creo que te he entendido. Me encanta ese vocabulario tuyo (piecerio, resultadista, mancuernado) y además tomo nota de que son parejita
la mayor niña, siempre te cuidará, y el pequeño niño, siempre disfrutará de tener un padre genial.

Saludos.

Vi.Cima

Holas;

¿Otrooooo WIP yaaa?  :asombro: :cejitas: :disimulo:

No me deja ver el vídeo, pero imagino que será tan prometedor como los anteriores....  :babear:
Salu2 a to2;

jorgeopesi

Cita de: Vi en 10 de Marzo de 2015, 19:31:11 PM

Holas;

¿Otrooooo WIP yaaa?  :asombro: :cejitas: :disimulo:

No me deja ver el vídeo, pero imagino que será tan prometedor como los anteriores....  :babear:

Algo haría mal en mi canal, voy a posponer este proyecto que me apetece otro coche, ya podeis ver que todo funcionaba.

https://www.youtube.com/watch?v=28WxPzWdYok#ws

Vi.Cima

Holas;

Pues no sé qué es más intenso, si la pena de que aparques este proyecto, que apunta maneras, o la ilusión de que te pongas con otro coche.... :muyfeliz: :babear:
Salu2 a to2;

jorgeopesi

Jajaja buena reflexión  :lengua: .

pretoriano

Jajajaja

Vi, jorgeopesi no deja nada al azar. Tú tranquilo que cuando acabe el supercar, las orugas verán la luz, seguro!  :guinolengua:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Vi.Cima

Holas;

¿Dónde hay que firmar, pretoriano?  :sonrisa: :feliz:
Salu2 a to2;

Fernando

Tranquilos, que Jorge seguro que nos sorprende sin necesidad de firmar en ninguna parte; además si hace falta
firmar lo que sea él ya sabe que cuenta con bastantes firmas seguras.

Cuando termine las excavadoras, las palas cargadoras, los coches y los coches que crecen y se convierten en
camiones, entonces seguro que alguna grúa con cadenas o cosa parecida nos cae.

Saludos