Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Deposito de gas.

Iniciado por Steinfan, 29 de Marzo de 2015, 16:18:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M.Cara

El uso de las estrellas de la muerte es fantástico. Es el más utilizable de los planetas creo yo pero aún así es difícil integrarlos en algo. Muy buen resultado.

Fision

Buenas,

Una construcción de los más bonita, con un buen uso de las piezas de la Estrella de la Muerte que le dan unos detalles muy bonitos. :contento: :contento: Las vías "no LEGO" también se pueden crear con plates de un stud de ancho como traviesas y [pbricklink]3228a[/pbricklink] como railes.

Saludos, Fision

Vi.Cima

Holas;

Muy resultón, y un uso muy original y diferente para muchas piezas....
Salu2 a to2;

Kimu

Muy bonito!

Todo lo que contiene una planta de almacenaje de gas en 28 x 18 studs.
Y prácticamente sin studs.
Un buen uso de la estrella de la muerte (que tendrá escasos).
Me gusta como has hecho las barandillas; la del andén y las de acceso a los depósitos. Como sugerencia, creo que quedaría bien una pasarela en lo alto que uniera los dos. Es buen sitio para un minifigure

Algún foco de iluminación también completaría ese detallismo tan logrado. Estos lugares suelen ser muy iluminados de noche.

Lo dicho. Me ha sorprendido mucho.  :aplauso: Felicidades.

dav1973

Buenas Stefan  :feliz: no se puede añadir nada mas de lo que te han dicho , decirte FELICIDADES!!!!, siempre he pensado
que estas esferas tenían potencial para crear mocs, pero para mi gusto son un poco pequeñas, no crees?? una medida
doble a esta seria genial, mas a nivel minifig , de todas formas lo dicho te ha quedado pata negra!! :asombro:

saludos y bricks amigo
dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

pieza rara

Muy bueno Steinfan y dentro de tu temática preferida tienes que estar bien orgulloso de esta creación tan singular.

Me encanta todo el conjunto.

PERE

:chulo:   :miedo:  Me gusta , una buena pieza para un diorama ferroviario .........

ostman

Los depósitos están geniales...

Aunque también me han gustado mucho las vagonetas... por cierto, ¿como haces el enganche entre ellas?