Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Inicio en el technic. Recomendación

Iniciado por Grizor, 16 de Marzo de 2015, 10:52:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M42

Pues felicidades, por el cumple y por el regalo :guino:
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

Fernando

Realmente acabas de empezar con esto del Technic. Por tus comentarios resulta que ya tienes el
Unimog [set]8110[/set], la gran grúa [set]42009[/set] y la super pala cargadora [set]42030[/set].

A partir de este momento te recomiendo que comiences a explorar los super-moc's, es decir esos
diseños de algunos AFOL's que se salen de lo habitual.

En función de lo que ya has conseguido uno de los más espectaculares es la Ultimate 42009. Aunque
te faltan algunas piezas, y algunas caras, creo que es un modelo que te encantará, sobre todo después
de haber realizado la original.

Saludos

Grizor

Hola Fernando,

Exactamente, ya tengo esos 3 sets y ninguno montado, asi que aun tengo mucho por delante antes de empezar a hacer MODs o MOCs

Aqui una foto de la Volvo:

My birthday present by guifue, on Flickr

Y otra de como llevo la grua:

2015-04-16_06-21-27 by guifue, on Flickr

La verdad que me esta costando, porque al desmontar la grua, hice 3 paquetes de piezas, el camion, la cabina de la grua, y el brazo, y claro, el camion que originalmente son varias bolsas de piezas, las tengo todas juntas, asi que para encontrar cada una...

El unimog lo tengo despiezado y pasando por la lavadora, en principio va para piezas...

Ya ire poniendo resultados...

M42

¿Todas las piezas juntas? ¡Es una locura! Vete a los chinos y pilla algún maletín de esos con cajoncitos para ordenarlas un poco, al menos. Te ahorrarás muchos dolores de cabeza :guino:
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

Fernando

Hazle caso a M42 y rápido a ordenar piezas. Vas a ahorrarte un montón de tiempo y de malos ratos. La verdad es que en Lego
Technic tenemos muchas piezas que son bastante pequeñas y en esas cajas o maletines de los chinos se almacenan bastante
bien. Para las piezas más grandes, como ruedas y sus neumáticos, paneles, beam, etc. necesitarás algo más grande, pero todas
las pequeñas, como los conectores, ruedas dentadas, etc. ordenadas están mejor.

Respecto a lo de hacer moc's no te lo decía para que empezases ya, sino porque al haber reunido tres de los más grandes set´s
de Technic, cuando acabes con ellos tu sólo llegarás a ello.

Saludos