Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Diorama de Harry Potter 2015

Iniciado por pieza rara, 20 de Abril de 2015, 22:49:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pieza rara

Hola comunidad hace bien poco hice este micro moc.

Hoy vos traigo el Macro Gran Salón/Comedor.

Este WIP de una MOD del set [set]4842[/set] que hará parte del Diorama Harry Potter que quiero presentar para la CatBrick 2015.

Hasta ahora...

Hoexbroe

El micro está muy bien.
Pero el grande; es WIP, no¿?
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Suhil

No controlo mucho de Harry Potter, mas bien nada, pero ese diorama promete  :aplauso: :aplauso: una pena no poder acercarnos a verlo en directo.

pieza rara

heeeeeee!!!!Pues no se que decirte.

la verdad es que le falta un par de piezas , por no hablar de los interiores que también faltan  :disimulo:

pero la estructura del edificio es esa y no la voy a cambiar... después falta incorporarle en el diorama con lo cual yo lo doy como echo un 98.43% :muyfeliz:

pero se tanto Falta se merece un WIP yo lo pongo  :disimulo: :disimulo: :disimulo:

pd Suhil, es una excelente saga para leer en familia.

Leónidas

Alguna vez he tenido en mente hacer mi propio comedor,así que iré siguiendo tu moc, que de momento pinta bien,aunque sinceramente yo hubiera usado otros colores para la fachada, ya se que son los originales de lego, pero es que no me gusta nada el color que eligieron para el castillo.

Fernando

A pesar de todo lo que te digan me ha gustado mucho. Si los colores no son lo suficientemente reales,
si el comedor no tiene todo lo que debiera, etc., pues como dice mi amigo Jorgeopesi, que el que quiera
haga el MOD del MOC... y lo publique.

Saludos

Leónidas

Cita de: Fernando en 21 de Abril de 2015, 19:11:06 PM
A pesar de todo lo que te digan me ha gustado mucho. Si los colores no son lo suficientemente reales,
si el comedor no tiene todo lo que debiera, etc., pues como dice mi amigo Jorgeopesi, que el que quiera
haga el MOD del MOC... y lo publique.

Saludos

Y esto??? He ofendido alguien por mi comentario??

pieza rara

heyyyyy calma peña....

El color tan es uno de los mas preciados entre los aficionados del lego...

Mi "Castillo" en realidad es una ampliación modificada del set 4842-1 de la ultima hornada de la temática harry potter.

Que por falta de piezas y por no tener ganas de copiar esta excelente obra maestra.

perooo que tan poco me quita las ganas de construir con los recursos que tenemos y porque lo que le gusta a mi hijo es el SET de LEGO.

a si que al lio vamos a coger una piezas y a juntar las como nos de la gana y se al final lo enseñamos por aquí, hacemos lo que se dice compartir creaciones en la Comunidad.... :aplauso: :aplauso: :aplauso:

ostman

Cita de: pieza rara en 21 de Abril de 2015, 21:35:45 PM

a si que al lio vamos a coger una piezas y a juntar las como nos de la gana y se al final lo enseñamos por aquí, hacemos lo que se dice compartir creaciones en la Comunidad.... :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Y nosotros te lo agradecemos... Pasarlo bien es lo importante, y compartirlo con los amigos es parte de la diversión...

Leónidas

Se que el color tan es muy usado, lo se, simplemente di mi opinión de que quizá le hubiera dado un tono más realista que el que lego le dio a sus sets y no precisamente me refería al tan sino a ese verde de los tejados que le dan ese toque tan infantil,esta claro que lo importante es divertirse, y si es con nuestros hijos mucho mejor, y si mi hijo me pide que le haga el castillo rojo amapola se lo hago rojo amapola,vuelvo a repetir que no era mi intención ofender a nadie, y por supuesto dad por sentado que compartiré los mocs,mods,wips y como los queráis llamar para que todos puedan dar su opinión y disfrutar de nuestras creaciones que creo que para lo que estamos aquí.. Te seguiré de cerca  :guino:

Fernando

La cosa sigue mejorando. Pido perdón a Leónidas por mi comentario, pero te aseguro que no tuve ninguna intención
de ofender ni me sentí ofendido. Probablemente haya sido un comentario no repasado lo suficiente antes de publicarlo.

Saludos.

pieza rara

Seguimos con el pedazo diorama (debería haver sido mas listo y seguir con lo Micro  :facepalm:)

Del Gran comedor pasamos a las estancias y clases.

Todo en su formato WIP...

Hoy he sacado la casa de Hagrid.

Organizado el diorama en su totalidad, creo que el estado de este MOC siempre será un WIP... :triste:

También he gestionado el diorama por partes para su transporte  :unas:

Esta muy difícil de hacer espero tenerlo pronto para la CatBrick 2015.

Leónidas

Te esta quedando genial, enhorabuena por ese pedazo diorama!!! :aplauso:

Jero

Wow  :asombro:, que buena pinta  :aplauso:, tiene que estar listo para Catbrick !!!

Hoexbroe

Tiene muy buena pinta. Espero que lo guardas (y expandes¿?) para la expo anual de HispaLUG! ;-)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages