Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Vuelvo con algunas cosas del Episodio VII que he echo esta semana!!

Iniciado por SuperDavid, 26 de Abril de 2015, 05:26:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SuperDavid

Buenas, llevo un año desconectado de lego, pero desde los 2 años he estado montando y montando legos el 90% de SW y el otro 10% algo de Harry Potter y Creator. Así que en esta semana he estado clasificando piezas por tipo. La verdad es que solo tengo un set completo que compre hace un año, el 75000. Ya que todos los tengo desmontados (el 6211 ISD  :unas: , y muchos mas que en su dia me costaron de 80 a 100€) pero con las mas de 60000 piezas que debo de tener aproximadamente o he tenido porque a algunos amigos les regale algunas que querían para sus creaciones todas las que tengo ahora he podido hacer muchas cosas. Recordad que tengo cuenta de instagram: legoswars, y varias de mis creaciones las he ido subiendo y seguiré subiendo, pero ahora es 2015, año de estreno del nuevo Episodio VII y me puse manos a la obra el viernes por la noche para poder hacer esa pequeña nave que salia en el Trailes teaser 1. Sabéis cual digo? Esta:

Pues he aquí la mía que pase a LDD, como voy a hacer casi siempre:

De esta voy a poner varias fotos en insta (no LDD  :chulo: ) y aquí antes de que se acabe la semana, y haber si puedo conseguir las piezas para la figura para poder completarlo del todo  :feliz: . Espero que os guste!! Un saludo a todos  :guino:

ostman

Pinta muy bien... Van a ser unos meses muy largos hasta diciembre...

alberto luna

No está mal, pero le veo la parte frontal un poco cuadrada, ¿No?
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

SuperDavid

Ya lo se alberto luna, pero es que no tenia piezas redondas marrones para la punta, este que he echo con el LDD es el que he echo esta semana con mis piezas:

Van a ser unos meses muy muy largos, yo estoy esperando que salga la peli y los sets :D y ya había visto el que se hizo, esta muy muy bien la verdad...
Un saludo  :guino: