Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Robot de Sherwood

Iniciado por lokosuperfluoLEGOman, 24 de Abril de 2015, 00:11:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

Por fin he hecho la escena de Doctor Who que tenía en un principio planeada para la Cifimad, pero que no pudo ser por falta de tiempo.

Se trata de una de las primeras escenas del tercer capítulo de la octava temporada, llamado "Robot of Sherwood" y escrito por Mark Gatiss. En esta escena el Duodécimo Doctor se encuentra con quien dice ser Robin Hood, y con quien  tiene que batirse en duelo de espada vs. cuchara, sobre un tronco que cruza un río, mientras Clara observa desde las rocas. Parte de la escena la tenéis en youtube (en inglés).

También en mi galería de flickr y en tumblr.
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Ocabat

Una chulada, ese Capaldi con cuchara está genial   :superfeliz: :aplauso:

GeneralJedi

Recreación muy fiel! Vaya dioramas te marcas de Doctor Who  :aplauso:
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

nxtorm

Nunca he seguido esta serie, pero la verdad es que la escena (y la foto) te ha salido muy chula.  :muyfeliz:

pieza rara

Hay varios detalles que hacen que sea mas gracioso, el sombrero de robin, las flores lilas, el puente. 

serpico_2013

Esta genial!!!
:aplauso: :aplauso:

Fernando

Yo tampoco entiendo nada del tema pero me parece que es precioso. Aclarado esto tengo una duda
sobre esa caseta azul del fondo. ¿De que se trata?.

Saludos.

lokosuperfluoLEGOman

Gracias a todos! :sonrisa:

Cita de: Fernando en 30 de Abril de 2015, 22:31:03 PM
Yo tampoco entiendo nada del tema pero me parece que es precioso. Aclarado esto tengo una duda
sobre esa caseta azul del fondo. ¿De que se trata?.

Saludos.

Es la TARDIS (Time And Relative Dimension In Space), la nave y máquina del tiempo del Doctor, que debido a un fallo en su circuito de camuflaje, siempre aparece con aspecto de una cabina de policía británica de 1963. Además, es más grande por dentro que por fuera.

| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Fernando

Gracias por la aclaración. Está claro que no tengo ni idea del tema, pero insisto en que está precioso este diorama.

Saludos.