Technic figuras

Iniciado por Bony_ew, 29 de Abril de 2015, 12:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bony_ew

Como veo que la seccion esta de technic esta un poco muerta, y ya que tengo tanto technic fig. ire poniendo fotos graciosas de posiciones de technic figuras ahi va la primera...

Soy el unico que le gusta estos muñequitos?

M42

El único ya te digo que no, a mi me encantan aunque sólo tengo una; a ver si la rescato de entre las tinieblas y subo también alguna foto.

Parda creo que tiene la colección completa.
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

Fision

Buenas,

Estas "Maxifigs" siempre me han llamado mucho la atencion pero nunca me he dispuesto ha comprar uno de ellos. A ver si algún día de estos me decido y acabo comprando uno.

Esperamos mas fotos como esa.  :cejitas: :cejitas:

Saludos, Fision

Bony_ew

Esta foto me a salido tremenda jajaja a lo mejor rodeada de technic figuras tienen aun mas gracia jaja, si yo creo que si hubieran seguido sacando estos muñecos hubieran tenido gran exito  :triste: Si M42 yo le compre casi todas los technic figures a Parda  :travieso:

.

Y tengo otra foto de lo contrario de esta  

M42

Esta del gato es brutal, jajajajaja...

Blastem

Tú mismo lo has dicho... "La sección ésta de TECHNIC".
Es que ahora es mixta, se ha mezclado todo porque era muy incómodo tenerlo separado, pese a estar el trabajo hecho.

Las TECHNIC Figs (Que así se llaman) son muy simpáticas.

Fernando

La verdad es que las figuras de Technic son preciosas. Yo no tengo ninguna y en una feria reciente en Munguía,
a la que lleve la excavadora última de Jurgen, un compañero me dejo una y la puso en la cabina. Era la primera
vez que veía una, aparte de las que conocía por internet.

Tus fotos son incluso más bonitas que las propias figuras.

Saludos.

M42

Es el increíble gato menguante... :asombro: :asombro: :asombro: :superfeliz:

Fernando

Si que se ha quedado pequeño el gatito. Será que la minifigura tiene poderes mágicos. Seguro que alguno
de nuestros compañeros del foro que se dedican a los temas mágicos nos da una explicación.

Saludos.

Bony_ew

Mas,estas fotos salen muy guapos los technic fig o como se llamen.

Y Blastem tiene mucha razon , el foro estaba mejor como antes el del technic y aparte el de mindstorms, podriais ponerlo como antes? y desde que lo habeis cambiado soy el unico que a posteado en technic/mindstorms.............

Birkiki

Ya podían meter una figura de estas en algún set que hace la tira que dejaron de hacerlo!

Fernando

Tienes todo la razón Birkiki. Yo sólo he conocido a las Technic figuras por referencias y la verdad es que
pueden dar bastante juego en los temas de Technic, tal como comenté en la pasada feria del coleccionismo
de Munguía, donde un amigo me presto una para colocarla en la excavadora última de Jurgen Krooshoop.

A ver si tenemos suerte y se reeditan estas maravillosas figuras.

Saludos.

Blastem

La reedición de estas figuras es uno de los "fijos" en las solicitudes que se hacen a TLC.
Por desgracia, era bastante caro fabricarlos, debido a la cantidad de piezas diferentes que llevaban (con su posterior montaje añadido), y están más o menos en el mismo peldaño que las vías 9v

Resumiendo, que el beneficio que da una minifig normal (o una vía PF) es muchísimo mayor que estos entrañables personajes (o una vía 9v), por lo que va a ser complicado lo de la reedición.

Aunque estaría genial que las reeditasen y sacasen mujeres  :contento:

Bony_ew

Ostias, pues yo me apunto a esa solicitud, pero que significa TLC?.

En eurobricks veo un monton de mocs technic con estos muñecos
Cita de: Blastem en 14 de Mayo de 2015, 15:07:25 PM
Resumiendo, que el beneficio que da una minifig normal (o una vía PF) es muchísimo mayor que estos entrañables personajes (o una vía 9v), por lo que va a ser complicado lo de la reedición.
Pues es una pena lo que dices, yo que tenia la ilusion de que algun dia los sacaran otra vez  :llorar: :llorar:
Pueden dar mucho juego, se me ocurren mil cosas y si eso de que no sacaran technic figs mujeres no hacia gracia pero para eso estaban las de belville digo yo.

Estas fotos las e encontrado en brickshelf