Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

May The Fourth Be With You

Iniciado por Legorocky96, 04 de Mayo de 2015, 16:59:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

coocker

LeGoLiTo

...ya!!
pero solo quería aclarar que el día verdadero debería ser el 24 de mayo no el 4 de mayo, es el día que se estreno la película de Star Wars, No quiero cargarme la celebración de este 4 de mayo, ... yo cuanto mas fiestas mejor!!!  :superfeliz:
... pero tener en cuenta que mucha fans de aquí en España, en Europa y parte del mundo, se disfrazan y lo celebran también este día 24 mayo.

ostman

El 24 de mayo volvemos a celebrarlo...

asnito

El 24 de mayo? Yo tenía entendido que fué el 25 de Mayo...Pero vaya, que no va de un día, je je je...
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

LeGoLiTo

...Si tienes toda la razón!!, me empeñe con el 24 por que tengo una actividad ajena a este tema ... :guinolengua:
Es dia del estreno fue el 25 de mayo, por lo que es el día del orgullo friki, gracias Asnito por darme cuenta de mi despiste!!

asnito

No Legolito, Gracias a ti por recordarnos que se tiene que celebrar en esta fecha... Y lo siguiente que tendremos que preparar es la quedada para el estreno de la última película en diciembre. Pero claro, eso se tendrá que hacer por comunidades...Si no, sería una pasada, je je je... :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Ferran Gatnegre

Sabéis por que Asnito sabe que fue el 25 de Mayo el estreno en EEUU de la Saga??? por que es su cumpleaños.....!!!!!! ale, que lo sepan todos.... ja ja ja...
anem per feina....

Skarloc

Para la celebración, TLG podía comercializar algo como el modelo del Halcón Milenario que han construido los chicos de Titan Creations para el Legoland de Malasia. El doble de piezas que el [set]10179[/set]

El resto de fotos en su página de Flickr (Donde podréis ver que se han colado un par de polizontes)

El interior es espectacular aunque ya puestos podían haber construido la carcasa exterior  :lengua:
"(...) vemos forjarse a diario muchos más prestigios a base de despreciar la excelencia donde muchos la ven que a base de descubrirla donde nadie sospechaba que existía".
Javier Cercas Mena

pirata

que gran MOC del halcon milenario, alucinado me he quedadod e la cantidad de detalles.  :aplauso:

LeGoLiTo

Cita de: Gatnegre en 14 de Mayo de 2015, 00:12:29 AM
Sabéis por que Asnito sabe que fue el 25 de Mayo el estreno en EEUU de la Saga??? por que es su cumpleaños.....!!!!!! ale, que lo sepan todos.... ja ja ja...

...pues habrá que hacerle la prueba de los microbianos!!...   :feliz: :superfeliz: :muyfeliz:

ostman

En la feria celebramos su cumpleaños...

asnito

Uy eso de que me toquen mis microbianos me da un poquillo de cosa, pero bueeeno...Me dejaré, ja ja ja... :guinolengua: :guinolengua:

pieza rara

Se un día por la mañana vos levantáis y en el sitio de siempre donde suele estar la estrella de la muerte...

vos encontráis con esta en su lugar...

Que pasaría...:confundido:?

fuente:
The Friends Star

Legorocky96

La habia visto ya. La verdad es que es impresionante!!! Una maravilla, aunque sobre todo para los que les gusta friends eh  :guino:

Yo me la quedaria tan contento  :feliz:

ostman

Eso pasa a menudo en Barcelona, los locales de toda la vida cambian de uso por causa de los nuevos alquileres actualizados...