Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Diorama de Harry Potter 2015

Iniciado por pieza rara, 20 de Abril de 2015, 22:49:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

serpico_2013

Genial!!!
A lo grande!!! :aplauso: :aplauso:

rafa

Te está quedando un pedazo de diorama, me gusta muchísimo la casita de Hagrid, muy muy bien hecha.  :aplauso: :aplauso:

pieza rara

Cita de: Jero en 08 de Mayo de 2015, 09:18:17 AM
Wow  :asombro:, que buena pinta  :aplauso:, tiene que estar listo para Catbrick !!!
Estará te lo aseguro...para eso a sido echo :travieso:.

Cita de: Hoexbroe en 08 de Mayo de 2015, 10:31:41 AM
Tiene muy buena pinta. Espero que lo guardas (y expandes¿?) para la expo anual de HispaLUG! ;-)

Con muchas ganas de ir, expandir jajaja tu quieres que me echen de casa...a que si?

Cita de: serpico_2013 en 08 de Mayo de 2015, 23:59:38 PM
Genial!!!
A lo grande!!! :aplauso: :aplauso:

Que perdición el mundo de los slopes.. :facepalm:

Cita de: rafa en 09 de Mayo de 2015, 07:30:49 AM
Te está quedando un pedazo de diorama, me gusta muchísimo la casita de Hagrid, muy muy bien hecha.  :aplauso: :aplauso:

A mi me gustado mucho construirla Rafa, se sujeta por pocas piezas y es muy mirame y no me toques.

Ya subiré mas fotos cuando tenga un poco mas "maqueado" el terreno...

Vos dejo que me voy a juntar piezas... :superfeliz:

pieza rara

actualizo con nuevas escenas...

siento la calidad de las fotos  :E lo cierto es que me ayudan a tener una visión de lejos (vistas en la pantalla) del conjunto.

algunos interiores empiezan a ser perfilados

todas la criticas serán bien venidas y aceptadas  :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz: 

Jero

Está quedando genial !!!

Y ya que aceptas críticas, quizás le faltaría algún plate, tile, etc... a la zona de las baseplates tan para que no se vea tan liso, con un poco de dark tan, marrón e incluso gris se rompería la monotonía del suelo tan.

Eso si, edificios e interiores son fantásticos  :aplauso:

ostman

Brutal...

No me atrevo a criticar, de momento solo alucino...

msp

Tiene una pinta tremenda, Pieza :aplauso:.

Te queda semana y pico para terminarlo :guino:.

pieza rara

buuuufff y sin contar que no tengo.... coche para la rampa, ni moc de cuculandia y todo lo de la city duplo en varios sitios diferentes.... :unas: :unas:

Creo que acabare soñando con piezas esta semana  :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:

Es que dejar las cosas para los últimos días no es nada bueno..

pieza rara

ya lo tengo casiiiii.... mañana acabo  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Sergi69

¿Cómo quedó la cosa al final? :P

pieza rara

De momento estoy impaciente para saber se todo llega entero a las mesas de exposición después respirare profundamente y me tomare algo a mi salud y a la salud de los restantes mortales del universo....

asnito

Jo, Pieza! Menudo montaje más guapo!!! Tengo ganas de verlo en vivo...Te lo has currado, y mucho...Ya te mereces un descanso, pero después de las ferias que tenemos por delante, ahora no puedes bajar la guardia, je je je...Nos vemos pronto, majete!
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

pieza rara

De aquí una hora y algo lo subo todo a la furgo.... y me quedo casi sin lego en la casa  :asombro: :asombro: :asombro:

rafa

Impresionante Pieza, me quedo con las ganas de ver muchas, muchas más fotos del diorama.  :aplauso: :aplauso:

pieza rara

A ver se los buenos fotógrafos y Camarasmen del LUG están inspirados y nos dejan unas buenas sesiones  :disimulo: :disimulo: